¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Los Mejores Ejercicios para Levantar el Pecho

Ejercicios para Levantar el Pecho

Existen diferentes motivos por los que el pecho puede perder firmeza con el paso del tiempo como cambios repentinos de peso, un embarazo o simplemente la influencia de la gravedad a lo largo del paso de los años. Para corregirlo se puede recurrir a diferentes ejercicios físicos que ayudan a tonificar y recuperar la firmeza del pecho, si los realizamos preventivamente los resultados serán todavía mejores.

Calentamiento

Antes de realizar cualquier rutina deportiva es necesario calentar el cuerpo entre cinco y diez minutos para evitar posibles lesiones.

Planificación Deportiva

Para obtener unos buenos resultados es preciso realizar una rutina previamente que describa los ejercicios que deben ejecutarse, las series y las repeticiones, la periodicidad cada semana, que debe ser de mínimo tres días, y el aumento de peso en los ejercicios en el tiempo. Es recomendable dejarse aconsejar por un especialista ya que cada cuerpo tiene sus propias necesidades, así los resultados serán siempre mejores y se conseguirán más rápidamente.

Ejercicios para Elevar el Busto

A continuación, podemos encontrar algunos ejercicios que consiguen levantar el pecho y tonificar el músculo pectoral. Respeto al tema del peso, en el caso de los ejercicios que sea necesario, se debería empezar sin él o con muy poco e ir aumentándolo a medida que el músculo vaya adaptándose a las condiciones, debería estar especificado en la rutina deportiva.

Levantamiento de Pesas

Sentado en una silla apoyar la espalda completamente en el respaldo. Tomar una pesa en cada mano -o algún objeto que pueda funcionar como pesa, como por ejemplo una botella de agua- y levantar las manos hasta la altura de los hombros por delante del pecho alternativamente. Mantener el peso arriba durante cinco segundos y bajar lentamente los brazos a la posición inicial. Hacer tres series de ocho repeticiones.

Apertura de Brazos

En la misma posición que el ejercicio anterior, con una pesa en cada mano también, abrir los brazos hacia los laterales a 90º con el cuerpo y doblados a 90º entre brazo y antebrazo, a continuación, enfrentar las palmas al cerrar y abrir los brazos. Al realizar este ejercicio es importante inspirar al abrir los brazos y exhalar cuando los cierras. Es aconsejable empezar por tres series de ocho repeticiones con muy bajo peso.

Apertura de Brazos Levantar Pecho

Flexiones en la pared

Para la realización de este ejercicio no se necesitan pesas ni ningún elemento adicional. Sólo hay que colocarse de pie mirando a la pared, los brazos en perpendicular al cuerpo y las palmas de las manos apoyadas en la pared, separar los pies a la altura de los hombros e ir flexionando los brazos sin mover las manos, de tal forma que el cuerpo realice flexiones, pero en vez de realizarlas en el suelo esta vez serán de pie ya que incidimos más en el pectoral. Realizar tres series de ocho repeticiones.

Levantamiento de brazos

Sentarse en una silla de tal forma que la espalda quede completamente recta en el respaldo. Levantar los brazos y doblar los codos hasta la altura de los hombros, de tal forma que queden a 90º, tanto del cuerpo como brazo y antebrazo. Subir y bajar los brazos hasta la vertical, deben quedar en línea con el cuerpo. Realizar el ejercicio ocho veces y realizar tres series.

Presiones de Palmas

Juntar las palmas de las manos y despegar los codos del cuerpo hasta que queden a 90º de éste. Presionar lo más fuerte posible durante 20 segundos y descansar. Repetir un mínimo de cinco veces.

Cirugía Plástica, el método infalible para la Elevación de Mamas

Con estos ejercicios se consigue una tonificación y firmeza mayor, sin embargo, para un resultado óptimo la solución es una Elevación de Mamas, una de las intervenciones más efectivas en Cirugía Plástica y Reparadora que permite solucionar la caída del pecho y devolverle su posición inicial, elevándolo para colocarlo allí donde estaba antes. Además, si la paciente lo desea, puede aumentarse su volumen mediante el uso de un implante mamario en la misma intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *