¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cómo se realiza una Reducción de Mamas?

Cómo se Realiza una Reducción de Mamas

La Reducción de Mamas o Mamoplastia de Reducción es una de las cirugías mamarias más realizadas entre las mujeres y existen diferentes formas de llevarla a cabo.

Gracias a este tratamiento es posible modificar el tamaño de un pecho excesivamente desarrollado y mejorar la salud de la persona, dado que el exceso de peso repercute sobre la columna vertebral y los músculos del tórax.

El procedimiento dependerá del grado de reducción

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo una Reducción de Mamas. Todas ellas tienen un mismo objetivo: eliminar el exceso de volumen mamario y mejorar la forma, posición y aspecto de las mamas, así como la salud de la persona.

En función del volumen de las mamas y el estado de la piel, se lleva a cabo una técnica quirúrgica u otra.

El objetivo será eliminar tejido glandular, grasa glandular y la piel sobrante. Además, en función del tamaño de la areola, también es posible modificar su posición y tamaño.

Cuando el grado de reducción no es tan elevado la intervención se realiza alrededor de la areola junto con otra incisión vertical (Técnica de Lejour), en cambio, en casos donde la reducción es mayor la cicatriz rodea la areola y además se realiza una incisión en forma de “T invertida” que alcanza el eje vertical de la mama (de la areola al surco) y el surco mamario en su totalidad.

La importancia de una primera visita

Como existen diferentes técnicas para llevar a cabo una reducción, siempre se recomienda concertar una primera visita con el médico especialista, que es totalmente gratuita y sin compromiso.

Este primer contacto con el doctor es esencial para que la persona pueda contarle sus objetivos y el profesional determine la mejor solución posible.

Tras realizar una exploración y conocer la morfología del cuerpo del paciente, así como el volumen de las mamas, podrá aconsejarle la mejor solución posible y la técnica más adecuada. De ello dependerá el precio final del tratamiento.

Solicita tu presupuesto

El precio final de la Reducción de Mamas es totalmente personalizado. Como comentábamos anteriormente, existen diferentes técnicas para llevar a cabo el tratamiento, una cuestión que influye directamente sobre el presupuesto final.

El tiempo en quirófano varía, las pruebas que solicita el Cirujano Plástico, el equipo médico, el material quirúrgico, etc. Todas estas cuestiones se tienen en cuenta en el importe final.

Si estás pensado que este método es el más adecuado en tu caso, ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas te guiarán y atenderán sin ningún coste ni compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *