La Labioplastia, la Cirugía Íntima más común

La Labioplastia, la Cirugía Íntima más común

La Cirugía Íntima Femenina es una intervención que permite mejorar el aspecto de la zona íntima; a veces, pequeñas alteraciones congénitas adquiridas por el paso de los años o simplemente un parto, provocan sensación de incomodidad e inseguridad en la mujer que lo sufre.

Una Cirugía cada vez más Solicitada entre Mujeres

La Cirugía Plástica y Reparadora aporta sencillas soluciones a aquellos problemas más íntimos. En España es una intervención que cada vez se realiza más, hace unos años había cierto desconocimiento sobre ésta y sólo solía ejecutarse en personas afectadas por incontinencia urinaria o bien, en mujeres que querían mejorar la zona ya que había quedado afectada tras el parto, actualmente el volumen de pacientes es mayor, es una Cirugía muy común en nuestra sociedad.

El rango de edad para realizarse una Cirugía Íntima es muy amplio, va desde los 18 años hasta los 65.

Rejuvenecimiento Vaginal, Labioplastia y otras Técnicas dentro de la Cirugía Íntima

En función de los intereses de cada paciente se realiza una Técnica Quirúrgica u otra. Algunas mujeres desean modificar el aspecto de los labios, mientras otras prefieren cambiar el tamaño del clítoris, por ejemplo. Esto implica utilizar una Técnica Quirúrgica distinta en cada persona.

Gracias a las innovaciones técnicas en la Cirugía Plástica, es posible atender a todo tipo de necesidades. Entre las diferentes intervenciones posibles se encuentra: el Rejuvenecimiento Vaginal, la Labioplastia, la Liposucción del Monte de Venus, la Reducción del Tamaño del Clítoris o el Lifting de Pubis.

Labioplastia, la Cirugía Íntima más realizada

Entre las diferentes Técnicas Quirúrgicas, la Labioplastia es la más solicitada. Existen dos tipos de intervenciones dentro de la Labioplastia. La primera, consiste en modificar, mayoritariamente reducir, el tamaño de los Labios Menores, es decir, el labio interno, el que no tiene vello. Con el paso de los años éstos pierden su forma y volumen habituales, es por ello que se procede a devolverles su tamaño de origen con el fin de recuperar su estética.

La segunda intervención, consiste en el Aumento de los Labios Mayores ya sea porque estéticamente no resulta agradable o porque genera molestias al realizar algún movimiento. El objetivo es recuperar su aspecto.

Las dos, son intervenciones sencillas, que requieren un postoperatorio, pero no es necesaria la hospitalización tras la intervención, la paciente puede volver el mismo día de la operación a casa. Los resultados son muy satisfactorios y no altera la sensibilidad de la zona, hecho que preocupa a muchas mujeres.

Tras la operación puede notarse un pequeño hinchazón en la zona que irá remitiendo hasta que pueda verse el resultado final pasado un mes o un mes y medio de la intervención.

Son dos intervenciones totalmente efectivas, con magníficos resultados. Tras la recuperación definitiva infinidad de mujeres que se han realizado una Labioplastia afirman que afrontan su día a día de otra forma, no sólo su vida sexual ya que es una operación que ayuda a ganar seguridad en una misma.

La Sensibilidad no queda Afectada

Es importante mencionar, que sea cuál sea la técnica utilizada para modificar la zona íntima, la sensibilidad nunca quedará afectada. Elegir buenos profesionales es muy importante para garantizar buenos resultados y Clínica Opción Médica es un referente en el sector.

0
0
0
s2sdefault

Comentarios  

+1 # Anais 22-03-2018 08:19
Buenos días, estaría interesada sobre la labioplastia me gustaría saber su precio.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Atención al Paciente 22-03-2018 15:52
¡Buenas tardes!

Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre el precio y métodos de pago :)

¡Un saludo!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar