¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cuál es el precio de la Liposucción?

Precio de la Liposucción

La Liposucción es la cirugía plástica por excelencia para acabar con los acúmulos de grasa localizada y redefinir la figura. La extracción de grasa se puede realizar a través de diferentes técnicas quirúrgicas, de ello, y de la cantidad de grasa a extraer, dependerá el precio final del tratamiento.

Técnica Quirúrgica

La Liposucción es un método de remodelación corporal que se puede realizar a través de diferentes técnicas, en función de los objetivos y necesidades del paciente.

Entre las técnicas más conocidas se encuentran la Liposucción Asistida por Láser, la Ultrasónica y la Aspirativa. Antes de aconsejar una técnica u otra, es importante conocer los objetivos del paciente y las recomendaciones del Cirujano Plástico. Por este motivo, lo ideal es concertar siempre una primera visita con el especialista.

La importancia de la primera visita

En esta primera visita el Cirujano Plástico aconsejará la mejor solución al paciente, en función de sus objetivos y de la morfología de su cuerpo.

Es importante realizar un diagnóstico personalizado de la persona y conocer en profundidad el estado de acomodación de la piel, la cantidad de grasa acumulada y los resultados que se esperan con el tratamiento, antes de realizar la intervención quirúrgica.

A partir de aquí, es posible proporcionar un precio final en el que quedaría el tratamiento.

En Clínica Opción Médica, esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso y es la mejor forma de conocer todos los detalles de la intervención: las pruebas preoperatorias, los cuidados que se deben realizar y los controles post operatorios.

Financiación personalizada

Todos los tratamientos de Clínica Opción Médica se pueden financiar de forma total o parcial hasta cinco años. De esta forma, el paciente puede realizar el pago en cómodos plazos. Para poder iniciar los trámites solo es necesario presentar el DNI, la última nómina y un número de cuenta. En el caso de los autónomos, también se deberá presentar la última declaración de la renta. Por otro lado, muchos de nuestros pacientes no se encuentran en activo en estos momentos, pero sí perciben una paga, ya sea de jubilación o una pensión. En estos casos también se puede realizar una financiación y pagar el tratamiento de forma fácil y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *