¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿En qué zonas se puede realizar una Lipotransferencia?

Zonas para Aplicar la Lipotransferencia

La Lipotransferencia consiste en extraer la grasa localizada de alguna parte del cuerpo, para añadirla posteriormente en alguna zona donde se desee aumentar el volumen. Esta técnica permite remodelar diferentes zonas del cuerpo en un mismo día.

En este tipo de intervenciones es importante conocer en qué zonas se puede realizar la extracción de grasa localizada y en qué zonas se puede infiltrar la propia grasa del paciente.

Zonas de extracción

Existen diferentes zonas donde se puede realizar la extracción de grasa localizada. Entre las más solicitadas se encuentran los muslos, abdomen y cartucheras.

Es importante saber que la cantidad de grasa a extraer, dependerá siempre de las necesidades del paciente, de la morfología de su cuerpo y de las recomendaciones del Cirujano Plástico.

En función de la zona donde se realice la extracción y colocación de la grasa, se utiliza anestesia local, sedación y en algunos casos, anestesia general.

Zonas de infiltración

Respecto a las zonas donde transferir la grasa extraída, una de las más demandadas son las nalgas. A nivel mundial, el Aumento de Glúteos con Lipotransferencia está muy solicitado. De hecho, son muchas las celebridades que lucen unos glúteos envidiables gracias a esta innovadora técnica quirúrgica. Entre ellas se encuentra la conocida Kim Kardashian, quien confesó reutilizar la grasa que le sobra de las piernas, para aumentar el tamaño del trasero.

Otra de las zonas más solicitadas para aumentar volumen son las mamas, sin embargo, no son las únicas zonas del cuerpo donde se puede realizar la infiltración de grasa.

Gracias a los avances en Cirugía Plástica y Reparadora, es posible realizar una Lipotransferencia en diferentes zonas faciales. Uno de los tratamientos más solicitados para aumentar el volumen con la propia grasa del paciente es el Aumento de Labios. Así, lucir unos labios carnosos y naturales, será mucho más fácil y seguro para el paciente, ya que se trata de su propia grasa y eso evita la posibilidad de ser rechazado por el propio cuerpo.

Otro de los usos más extendidos de esta técnica innovadora, es el Relleno de Arrugas. Gracias al uso de la grasa del propio paciente, es posible aumentar la durabilidad del tratamiento, así como evitar diferentes complicaciones al reaccionar a un cuerpo o material extraño.

Los resultados del tratamiento son increíbles, dado que en un mismo día el paciente cambia por completo la estética que lucía el cuerpo, al tratar dos zonas en una misma intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *