Opiniones sobre la Rinoplastia

Opiniones Rinoplastia

La Rinoplastia es una de las cirugías más personales en Cirugía Facial. Existen diferentes técnicas para realizarla, en función de necesidades específicas de cada persona. Tantas técnicas como dudas son las que rodean a este tipo de intervención quirúrgica. Hoy, os traemos a algunos testimonios de pacientes de Clínica Opción Médica, para aclarar todo tipo de preguntas y mitos en torno a la Cirugía Facial por excelencia.

Paola se siente mucho más segura de sí misma

Paola vivía con un gran complejo con su nariz. El aspecto que tenía de perfil suponía un gran impedimento para ella. Sentía que era una persona bella y que había nacido con una “malformación”, así llamaba Paola a su anterior nariz.

“Vivía bastante mal con mi nariz, tenía un puente prominente y eso no me gustaba nada, así que decidí ponerle fin y operarme, principalmente por dos motivos: por respirar mejorar y sobretodo, por un cambio estético”

Comenta Paola.

Además, añade:

“Cuando me miraba al espejo no veía a una chica fea, pero sí que veía a la chica que podría haber sido con una nariz más adecuada. Sin darme cuenta siempre me ponía la mano en la nariz como si estuviese resfriada. Cuando llegué a ese punto me di cuenta de que vivía mal y que lo veía como una malformación facial”.

Tras informarse en diferentes clínicas, finalmente decidió ponerse en manos de profesionales y acudir a Clínica Opción Médica, donde el Dr. Barea le informó sobre todos los detalles de la intervención y le mostro los resultados de diferentes pacientes que habían pasado por sus manos. Un acto que supuso un punto de inflexión en Paola y le ayudó a tomar la decisión.

“El Dr. Barea fue el primer cirujano en enseñarme sus trabajos anteriores, hasta el momento, ningún Cirujano Plástico lo había hecho y eso que me informé en diferentes clínicas antes de venir aquí”

añade Paola.

Ahora, gracias al aspecto que luce su nueva nariz, Paola asegura sentirse mucho más segura de sí misma. Además, anima a todas aquellas personas que no están contentas con el aspecto de su nariz a poner fin a su complejo. Para ello, nos sorprende con una cita de la película Todo sobre mi madre:

“Una es más auténtica cuanto más se parece a la idea que ha soñado de sí misma”

Finaliza.

Diana asegura haber cambiado su vida por completo

Diana Opinión Rinoplastia

Diana tenía un gran complejo con la forma que lucía su nariz. Tras varios años pensando en solucionarlo, decidió ponerle fin en Clínica Opción Médica.

Gracias a las explicaciones de los doctores, Diana decidió ponerse en sus manos para acabar con lo que llevaba años siendo un complejo para ella.

“Ahora me siento mucho más segura de mi misma. Antes siempre intentaba evitar las fotos de perfil. Lo odiaba”

Afirma la paciente.

“Decidí operarme cuando mi ahora marido me propuso en matrimonio. Quería sentirme segura de mí misma ese día y no estar pendiente de si me hacían las fotos de frente o de perfil”
“Ese fue el empujón que necesitaba”

Continúa explicando.

“Desde que tomé la decisión me siento simplemente feliz. Es la mejor decisión que pude tomar. Ha cambiado mi forma de ser, mi actitud ante la vida”

Concluye Diana.

0
0
0
s2sdefault

Comentarios  

0 # Eva Solana 01-11-2018 22:36
Me interesaba saber el precio 1a visita y posteriormente coste rinoplastia. Trabajais para alguna Mutua que cubra el precio visitas y quirofano??
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Atención al paciente 05-11-2018 09:08
Buenos días Eva,

La primera visita siempre es gratuita y sin compromiso.
Somos una clínica privada, por lo que el presupuesto que te hagamos será un presupuesto final. Estará incluido el quirófano y todas las visitas de seguimiento :)

Ahora te enviaremos un email con más información.

¡un saludo!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar