¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Beneficios de una Reducción de Mamas

Beneficios de la Reducción de Mamas

La Reducción de Mamas es una Cirugía Plástica muy agradecida entre las pacientes que la realizan, no solo por una cuestión estética, sino también física. Muchas mujeres tienen problemas de salud asociados al exceso de volumen mamario y eso puede acarrear un malestar psicológico en la persona.

Beneficioso para la salud

Pasar por una Reducción de Mamas tiene muchos beneficios para la salud de la persona.

Debido al exceso de peso que la paciente lleva consigo, se producen diferentes alteraciones y problemas físicos, sobre todo cuando existe una gran desproporción entre el pecho y la estructura del cuerpo de la mujer.

En primer lugar, resulta beneficioso para la postura, ya que, al quitar ese exceso de peso es posible colocar el busto de forma vertical y correcta sin ningún esfuerzo.

Además, cuando hay un peso demasiado grande, las tiras del sujetador pueden provocar rozaduras sobre los hombros de la mujer e irritaciones en la piel, en este sentido también resultará beneficioso.

Al reducir el peso sobre el torso, también se acabarán los dolores de espalda, hombros y cuello, por lo que el dolor generalizado del cuerpo se termina.

En la misma línea irían los problemas respiratorios. Cuando hay un volumen mamario excesivo, muchas veces existe una dificultad para respirar correctamente y puede afectar sobre la salud de la paciente, por lo que este beneficio podría ser el más destacado y agradecido de todos.

Mayor equilibrio y proporción corporal

La Reducción de Mamas no solo produce un beneficio sobre la salud de la persona, también provoca una mejora estética.

En la mayoría de casos, cuando hay un exceso de volumen mamario, la estructura de la mujer suele ser desproporcionada y puede resultar incómodo para la paciente.

Gracias a la Reducción de Mamas se consigue el equilibrio y proporción corporal que siempre se ha deseado, por lo que los beneficios de esta cirugía son cuantiosos.

Mayor confianza en una misma

Además de buscar un beneficio para la salud, muchas mujeres quieren pasar por una Reducción de Mamas por la atención de provoca el volumen de sus pechos. Una situación que en muchos casos puede resultar incómoda o desagradable para quien lo sufre.

En este sentido, muchas pacientes se sientes juzgadas sencillamente por su apariencia física, por lo que esta cirugía no solo solventará una cuestión física o estética, sino también psicológica.

A raíz de pasar por el tratamiento, la mayoría de mujeres aumentan la confianza en sí mismas y cambian su actitud y perspectiva, tanto con ellas mismas como con su entorno.

Primera visita de valoración

Si crees que tu vida puede cambiar gracias a la Reducción de Mamas, ¡contacta con nosotros! Nuestros especialistas en Cirugía Plástica te atenderán en una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

En ella realizarán una exploración física para valorar si la Reducción de Mamas es la mejor solución en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *