¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Garantía COM

Garantía COM

Clínica Opción Médica ofrece a todos sus pacientes una exclusiva Garantía de Profesionalidad y Garantía Médica. Hemos creado la Garantía COMpensando en ti, porque después de más de 35 años de experiencia, sabemos que lo más importante para nuestros pacientes es la tranquilidad, seguridad y, por supuesto, la excelencia en el resultado.

Garantía de Profesionalidad

La Garantía de Profesionalidad de Clínica Opción Médica proporciona a nuestros pacientes una primera visita gratuita realizada siempre por un especialista; un Equipo Médico propio con más de 35 años de experiencia; un trato profesional, humano y cercano; clínicas e instalaciones médicas propias, modernas y seguras, diseñadas específicamente para el desarrollo de la actividad y sin franquicias; siempre estamos a la vanguardia, ponemos a tu disposición las técnicas más seguras, novedosas y eficaces; ofrecemos tratamientos individualizados ya que no todos somos iguales, ni nuestras necesidades tampoco; somos honestos, rigurosos y transparentes; y proporcionamos a nuestros pacientes expectativas realistas, claras, sin engaños, ni exageraciones.

Los presupuestos de Clínica Opción Médica son con TODO INCLUIDO: pruebas preoperatorias, honorarios médicos, quirófano en el caso de la Cirugía Plástica y Reparadora o sala de endoscopia en los Tratamientos realizados por vía oral, gastos clínicos, servicio de anestesia, material y dispositivos médicos necesarios para la intervención o procedimiento, controles postoperatorios hasta el alta, así como todos los elementos de presoterapia como sujetadores o fajas, según tipo de tratamiento y prescripción médica.

En la Unidad de Obesidad, además, realizamos un seguimiento, durante 2 o 3 años, de la mano de un Equipo Multidisciplinar integrado por médicos, endocrinos, digestólogos, nutricionistas, psicólogos y expertos en coaching en todos los tratamientos; y llevamos a cabo sesiones individuales y colectivas, cursos de crecimiento personal, talleres nutricionales y de cocina, entrenamiento físico y otras actividades.

Todo ello con precios amigos, ponemos la medicina de más alta de calidad al alcance de todos, pudiéndola financiar hasta en cinco años.

Garantía Médica

Las Prótesis Mamarias en Clínica Opción Médica tienen una Garantía de por vida en caso de encapsulamiento o de rotura traumática de los implantes. Además la Cirugía Mamaria cuenta con 12 meses de garantía de re intervención gratuita por cicatrización anómala.

Todas las intervenciones de la Unidad de Cirugía Plástica cuentan con 12 meses de garantía de re intervención gratuita por prescripción del Equipo Médico de Clínica Opción Médica.

Todos nuestros pacientes pueden estar tranquilos ya que contamos con un teléfono de urgencias 24h los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *