¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Medicina Estética Avanzada, la solución al paso de los años

Medicina Estética: La solución al paso de los años

Cumplir años puede ser más cada vez más apetecible gracias a los últimos avances en Medicina Estética Avanzada. Maquillaje y productos cosméticos milagrosos que prometen realzar la belleza pueden ir perdiendo protagonismo con la incorporación de excelentes novedades en el sector de la Medicina Estética Avanzada, que actualmente cuenta con técnicas más innovadoras y tratamientos más seguros y eficaces para garantizar los mejores resultados.

Tratamientos sin Cirugía

Existen diferentes tratamientos de Medicina Estética Avanzada que permiten mejorar el aspecto estético sin necesidad de someterse a una Cirugía. Todos ellos tienen el objetivo de luchar contra el paso de los años y resaltar la belleza natural a través de la corrección de pequeñas imperfecciones usando técnicas de última generación.

Arrugas Faciales

Actualmente existen diferentes tratamientos para combatir las temidas arrugas faciales como Ácido Hialurónico, Botox o Hilos Tensores.

  • De las tres, el Botox es la técnica más demandada para combatir las arrugas de expresión. Es una eficaz técnica que rejuvenece el rostro y le devuelve su aspecto natural, la duración de los efectos del Botox es de entre 6 y 9 meses.
  • El Ácido Hialurónico de última generación, permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta 9 meses después del tratamiento.
  • Los Hilos Tensores son una técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes, tienen una duración de hasta tres años.

Piel más joven

Para acabar con las antiestéticas manchas, mejorar la hidratación de la piel y paliar los efectos del envejecimiento, también existen fantásticos tratamientos en Medicina Estética Avanzada como el Peeling Químico, la Mesoterapia Facial o la Bioestimulación Subcutánea.

  • El Peeling Químico es la solución a las manchas faciales y a los primeros signos de envejecimiento de la piel producidos por el paso de los años o por una excesiva exposición al sol. Exfolia la piel mediante una abrasión química con resultados sorprendentes ya que se consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas. Habitualmente es utilizado en cara, escote, codos, manos y espalda.
  • La Mesoterapia Facial es la alternativa por excelencia a las cremas milagrosas. Este tratamiento se utiliza para la mejora la hidratación de la piel y la estimulación de la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro, ya que con el paso de los años pierde elasticidad. Los resultados son progresivos y acumulativos.
  • El tratamiento ideal para ralentizar el envejecimiento, es la Bioestimulación Cutánea o Bioestimulación Subcutánea, un novedoso tratamiento que frena el envejecimiento de la piel y consigue paliar sus efectos mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento, obtenidos mediante centrifugación de la sangre del propio paciente. Indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices,… El efecto es progresivo.

La solución a las varices

Gracias a la Escleroterapia las arañas vasculares y varices tienen solución. Con el paso de los años, surgen problemas circulatorios que favorecen la aparición de varices. Esta dolencia no es más que la traducción de una insuficiencia en el retorno venoso. La Escleroterapia, es un tratamiento mínimamente invasivo que trata estas venas que irán desapareciendo poco a poco.

Las técnicas más innovadoras y los tratamientos más eficaces

En Clínica Opción Médica contamos con las técnicas más innovadoras y los tratamientos más seguros y eficaces para garantizar los mejores resultados. La Unidad de Medicina Estética Avanzada, está formada por uno de los mejores equipos médicos especializados en Cirugía Plástica y Medicina Estética Avanzada a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *