¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene el Balón Ajustable?

El Balón Ajustable es un método mínimamente invasivo para tratar la Obesidad y el Sobrepeso, es decir, se realiza sin cirugía y permite que el paciente pierda el 100% del exceso de peso. Antes de realizar el tratamiento es importante conocer el procedimiento habitual y recomendaciones médicas. Finalmente, se establecerá el precio final del tratamiento.

El Balón Ajustable, la evolución del Balón Intragástrico Tradicional

El Balón Ajustable representa la evolución del Balón Intragástrico Tradicional, dado que mientras el paciente lo lleva implantado es posible ajustar su tamaño y puede permanecer hasta un año en el estómago de la persona.

Este tratamiento se realiza por endoscopia y se acompaña de una ligera sedación, para evitar molestias o dolores.

Además, este método está indicado en pacientes con Obesidad Tipo 1 o Tipo 2, es decir, que tienen un IMC de entre 25 a 39.9. De todas formas, lo más recomendable es concertar una primera visita con el médico especialista para valorar cada caso de forma personalizada y saber si es la opción más efectiva para bajar de peso.

Primera visita médica gratuita

En Clínica Opción Médica la primera visita con el doctor es totalmente gratuita y sin compromiso y es la opción más segura y efectiva para recomendar un tratamiento.

Tras realizar una exploración, el especialista puede recomendar al paciente la opción más adecuada para bajar de peso, dado que es importante conocer tanto el peso, como sus hábitos alimenticios, IMC, ejercicio que practica, si ha realizado alguna dieta anteriormente, así como otra información clínica.

Si finalmente el Balón Ajustable es para ti, el médico te dará las pautas que debes seguir durante todo el procedimiento y finalmente, el Departamento de Atención al Paciente podrá establecer el precio final en el que quedaría.

Precio final del BAS

Para establecer el precio final del tratamiento es importante conocer las pruebas médicas que solicita el doctor, el seguimiento que se va a realizar, así como el tipo de balón que finalmente recomienda el médico especialista.

Financiación personalizada

En Clínica Opción Médica todos los tratamientos se pueden financiar de forma total o parcial hasta cinco años. De esta forma, la persona puede pagar el tratamiento en cómodos plazos.

Para poder iniciar los trámites solo es necesario presentar el DNI, la última nómina y un número de cuenta. En el caso de los autónomos, también se deberá presentar la última declaración de la renta. Por otro lado, muchos de nuestros pacientes no se encuentran en activo en estos momentos, pero sí perciben una paga, ya sea de jubilación o una pensión. En estos casos también se puede realizar una financiación y pagar el tratamiento de forma fácil y cómoda.

Si crees que el Balón Ajustable es una buena opción para bajar de peso en tu caso, ponte en contacto con nosotros.

El Departamento de Atención al Paciente te atenderá y resolverá todas tus dudas antes de concertar una primera visita con nuestros especialistas. A partir de aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *