Testimonio del Método Pose: Ángel Herrero

Método Pose: Testimonio Ángel Herrero

El Método POSE ha cambiado la vida de Ángel Herrero

Ángel Herrero al llegar a la clínica pesaba 110Kg. Este Sobrepeso le suponía un impedimento en todo lo que hacía. Al conocer el Método POSE, vio una oportunidad para despedirse de la Obesidad y empezar una nueva vida. Ahora, con 41 Kg menos, Ángel asegura sentirse mucho mejor consigo mismo.

Hola Ángel, explícanos cómo empezó todo. ¿Siempre tuviste problemas con el peso?

Empecé a tener problemas con la obesidad a partir de los doce años.

¿Habías intentado perder peso anteriormente? ¿Qué métodos habías utilizado y con qué resultados?

Una vez probé con una dieta y perdí bastante peso. Fueron unos 36 kg en 6 meses. Utilicé el método de la típica dieta con efecto rebote… Una dieta disociada; un día comía yogurt, otro día fruta, otro pollo… Pero lo volví a recuperar.

¿De qué manera afectaba el sobrepeso en tu día a día?

Me costaba levantarme de la cama y siempre estaba cansado.

¿Por qué te decidiste por el tratamiento POSE de Clínica Opción Médica?

Vi un anuncio en un diario y me pareció interesante probarlo. Me veía bastante obeso y quería cambiar mi aspecto. Pesaba 110 kg.

¿Cómo fueron los días antes de la intervención?

Los tres días previos a la intervención estuve con dieta líquida y pasé un poco de nervios, la verdad...

Cuéntanos cómo fue tu experiencia con el tratamiento:

La primera sensación cuando entré en quirófano fue de nervios. Aunque, la intervención fue apenas tres cuartos de hora y como me durmieron no me enteré de nada.

Después, estuve con dolores, como si me estuviesen ‘pinchando’ por dentro, pero el fin de semana posterior a la operación, con los medicamentos y protectores de estómago que me recetaron ya se me pasó el dolor.

Durante todo el tratamiento fui muy constante. Decidí apartarme de mis costumbres anteriores y cambié mis hábitos de forma radical. Me mentalicé mucho.

¿Cuántos Kilos has perdido?

Si lo pienso ahora, hace un año no imaginaba que perdería tanto peso. Me imaginaba un máximo de 28 ó 29 Kg, pero es que ¡Hablamos de más de 41kg! Estoy muy contento.

¿En qué ha cambiado tu vida desde que te realizaste el POSE?

Me siento más motivado y ya no me canso. Antes me costaban cosas tan simples como abrocharme las bambas y sentía fatiga en el trabajo, puesto que tengo que estar en constante movimiento. Además, me costaba levantarme de la cama y siempre estaba cansado. También, ‘roncaba’ bastante y ahora me ha cambiado la respiración.

Es todo, la imagen, la talla de ropa… De utilizar una talla 54/55 he pasado a una 40/42. Te cambia la vida; tu día a día.

Finalmente, ¿Qué consejos darías a aquellas personas con sobrepeso u obesidad que están buscando una solución a su problema?

Les diría sobretodo que fuesen constantes, que no empiecen ningún tratamiento, si lo van a dejar al día siguiente… En mi caso, operarme ha sido lo mejor que me ha pasado. Ésta ha sido mi mejor inversión.

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar