¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene el Método POSE?

El Método POSE es un tratamiento mínimamente invasivo para combatir el Sobrepeso y la Obesidad. Antes de realizar el tratamiento es importante conocer el procedimiento habitual y recomendaciones médicas. Finalmente, se establecerá el precio final del tratamiento.

El Método POSE reduce la capacidad del estómago sin cirugía

El Método POSE es un tratamiento mínimamente invasivo que reduce la capacidad y forma del estómago sin cirugía, es decir, se realizan diferentes pliegues en estómago, de tal forma que el tamaño queda reducido sin necesidad de realizar una Cirugía de la Obesidad. Esta técnica es posible gracias a los avances médicos.

Este método está indicado en pacientes con Sobrepeso, Obesidad Tipo 1 y Tipo 2, es decir, que tienen un IMC de entre 25 a 39.9. De todas formas, siempre será el médico especialista quien determine la mejor solución para bajar de peso en cada caso, de ahí la importancia de realizar una primera visita médica.

Primera visita médica gratuita

La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Además, es fundamental para ver si el Método POSE es el mejor remedio para bajar de peso en tu caso. El especialista realizará un diagnóstico clínico, para conocer los hábitos alimenticios de la persona, IMC, rutina diaria, tanto laboral como social, es decir, todos los factores que pueden influir en la mala alimentación que se lleve.

Además, es importante saber si la persona ha intentado bajar de peso anteriormente con una dieta, puesto que es el primer paso para perder los kilos de más. En el caso de no haber alcanzado los resultados deseados, es posible recurrir a una ayuda como puede ser el Método POSE o bien, el tratamiento que el médico especialista considere.

Si finalmente el Método POSE es para ti, el médico te dará las pautas que debes seguir durante todo el procedimiento y finalmente, el Departamento de Atención al Paciente podrá establecer el precio final en el que quedaría.

Precio final del tratamiento

Para establecer el precio final es importante conocer las pruebas médicas que pide el doctor, el seguimiento que se va a realizar y la cantidad de suturas que se van a utilizar.

La cantidad de suturas que se necesitarán, dependerá de la capacidad gástrica de la que parte el paciente, es decir, cuanto mayor sea el tamaño del estómago, más suturas se requerirán y eso influye en el tiempo en quirófano, material utilizado y personal a cargo de la persona. Por ello, es importante conocer al paciente en una primera valoración médica, para poder establecer el precio final del tratamiento.

Si crees que el Método POSE es para ti ponte en contacto con nosotros. Nuestros médicos especialistas te guiarán y valorarán tu caso de forma personalizada, para que bajar de peso no se convierta en una situación pasajera y adquieras buenos hábitos alimenticios de por vida.

2 Comments

  1. Mariona dice:

    Estoy interesada en el Tratamiento. ¿Podéis mandarme información sobre el precio por favor?

  2. Atención al Paciente dice:

    Buenos días Mariona 🙂 Ahora nos ponemos en contacto contigo y te mandamos la información por correo electrónico. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *