Opiniones del Bypass Gástrico

Opiniones Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico es una Cirugía de la Obesidad indicada en pacientes que sufren Obesidad Mórbida y que tienen un riesgo de enfermedad metabólica muy alto. Gracias a este tratamiento, muchos pacientes han conseguido dejar el Sobrepeso a un lado y disfrutar de un nuevo estilo de vida. Verónica es uno de ellos.

Verónica ya ha perdido 28 Kg en solo 2 meses

Verónica sufría Sobrepeso desde muy pequeña. A medida que iba creciendo, el peso que llevaba encima también lo hacía. Al pasar por todo tipo de dietas sin conseguir ningún resultado, decidió ponerse en manos de profesionales.

Al llegar a la clínica le explicaron todos los pasos que iba a seguir antes de pasar por la cirugía: estaría entre 10 y 15 días con una dieta de líquidos. Además, le recomendaron dejar el tabaco a un lado, ya que los especialistas de la Unidad de Obesidad querían que Verónica disfrutara de un nuevo estilo de vida, basado en hábitos saludables.

Antes de pasar por la operación Verónica estaba muy nerviosa. Gracias a las explicaciones de los doctores, la paciente consiguió ir con mucha seguridad y tranquila.

“El día de la operación fue genial. Estaba súper contenta. Además, conozco gente que había pasado por la operación y me habían dicho que era una molestia ligera, que no dolía. La verdad es que sí que duele y la gente que quiera hacérselo lo tiene que saber, pero son solo tres días. Además, como estás ingresado en el hospital, los doctores no quieren que pases ese dolor, por lo que se lleva muy bien y consiguen apaciguarlo sin problemas”

Aclara la paciente.

Ahora disfruta de una nueva vida donde todo son ventajas

Gracias al Bypass Gástrico y la ayuda de los especialistas de Clínica Opción Médica, Verónica empieza a perder el peso que siempre había deseado:

“No tienes hambre, no tienes la necesidad de privarte, es decir, no tienes que esforzarte por no comer en exceso. Se lleva como algo muy fácil. Además, es muy importante tener un buen seguimiento detrás, claro”

Gracias a la ayuda del Equipo Multidisciplinar de Clínica Opción Médica, integrado por médicos especialistas, psicólogos y Nutricionistas y Dietistas, Verónica empieza a adquirir nuevos hábitos alimenticios y a disfrutar de una nueva vida:

“Estoy muy feliz. Me ha cambiado el carácter y tengo muchas ganas de hacer cosas, es que te cambia la vida en todos los aspectos. Me lo nota mi familia y todo mi entorno. Se podría decir que te cambia la vida al 100%”

Finaliza Verónica.

Manoli ha perdido 61 Kg en 12 meses

La Obesidad era un impedimento para Manoli. No solo le afectaba a nivel psicológico, sino también físico. Algo tan sencillo como jugar con su hijo, suponía un reto que muchas veces no conseguía lograr. Al ver que poco a poco se iba haciendo más mayor y ella no podía disfrutar de él como quería, decidió poner fin al Sobrepeso y ponerse en manos de profesionales.

La profesionalidad y confianza del equipo médico de Clínica Opción Médica, la ayudó a tomar la decisión y despedirse de la Obesidad. Ahora Manoli se siente mucho mejor y puede disfrutar de una nueva vida:

“Mi vida ha cambiado en todo. Ahora tengo ganas de salir de casa, me siento más segura de mi misma y hago cosas que antes no hacía. Ahora puedo ir al cine con hijo, al parque y a todos los sitios que quiera. Antes hacer esto para mí era impensable”

Concluye Manoli.

 

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar