¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Opiniones sobre el Método POSE

El Método POSE es un tratamiento mínimamente invasivo para bajar de peso sin recurrir a la cirugía. Como se realiza por vía oral y sin incisiones, el tratamiento ofrece múltiples ventajas respeto al resto de cirugías. Son muchos los pacientes que han conseguido ganar la batalla al sobrepeso y la obesidad gracias a este revolucionario tratamiento. Hoy, os traemos algunos testimonios de pacientes de Clínica Opción Médica a los que el Método POSE les cambió la vida:

Visitación ha perdido 22 Kg en 9 meses

Visitación se encontraba mal física y psicológicamente. Cada vez que empezaba una dieta, la dejaba y eso producía un efecto rebote, por lo que ganaba más peso del que tenía inicialmente, lo que se conoce vulgarmente como “efecto rebote”.

Al conocer el Método POSE vio una oportunidad para bajar de peso sin recurrir a la cirugía. Además, gracias a las indicaciones del Equipo Multidisciplinar, empezó a adquirir buenos hábitos alimenticios y llevar una vida mucho más saludable.

Tras realizar el tratamiento ha perdido 22 Kg y se siente mucho mejor tanto por fuera como por dentro:

“Ahora vuelvo a andar ágil, antes me era imposible porque me cansaba, no podía respirar bien y me dolían los pies”

Asegura Visitación.

Gracias al Método POSE se ha olvidado de la ansiedad y disfruta de una nueva vida mucho más saludable.

Mari ha perdido 25 Kg en 12 meses

Mari siempre había sido una mujer delgada. A raíz de su embarazo empezó a ganar kilos de forma descontrolada y no sabía cómo solucionarlo. Tras pasar por todo tipo de dietas sin obtener ningún resultado, decidió ponerse en manos de profesionales.

El trato humano que recibió en Clínica Opción Médica la ayudó a tomar la decisión y volver a coger las riendas de su vida. Ahora come de forma saludable y ha dejado la ansiedad a un lado. Por fin, vuelve a ser feliz:

“Soy otra persona. Ahora tengo ganas de vivir y hago deporte. Antes el único deporte que hacía era caminar y ahora puedo bailar, hacer salsa, flamenco ¡lo que quiera!”

Ángel ha Perdido 41 Kg y Asegura haber hecho la Mejor Inversión de su Vida

Ángel tenía problemas de Obesidad desde los 12 años. Había probado topo tipo de dietas sin obtener buenos resultados.

La Obesidad afectaba a su calidad de vida y le generaba enfermedades asociadas, como problemas cardiacos y respiratorios:

“Me costaban cosas tan simples como abrocharme las bambas y sentía fatiga en el trabajo, puesto que tengo que estar en constante movimiento. Además, me costaba levantarme de la cama y siempre estaba cansado. Además, ‘roncaba’ bastante.”

Comenta Ángel.

Tras realizar el Método POSE su vida ha cambiado por completo:

“Me ha cambiado la respiración, la imagen, la talla de ropa, todo… De utilizar una talla 54/55 he pasado a una 40/42. Te cambia la vida; tu día a día”.

Asegura Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *