Opiniones sobre el Tubo Gástrico o Sleeve

Opiniones sobre el Tubo Gástrico

El Tubo Gástrico, también conocido como Sleeve, es uno de los tratamientos más solicitados en Cirugía Bariátrica. Consiste en reducir la capacidad del estómago hasta un 10-15% del tamaño original y dejarlo en forma tubular.

Algunos pacientes de Clínica Opción Médica nos cuentan su experiencia, para ayudar a aquellas personas con obesidad que tienen dudas sobre cómo cambiará su vida después de someterse a este tratamiento.

Andrés ha Perdido 57 Kg con la ayuda del Tubo Gástrico

La vida de Andrés cambió por completo desde que se realizó el Tubo Gástrico: tenía problemas de rodilla, molestias en los pies, incluso problemas de espalda, todo ello como consecuencia del peso que tenía que soportar, por lo que un día decidió ponerle fin y ponerse en manos de profesional.

Al llegar a Clínica Opción Médica, Andrés había probado todo tipo de dietas: hipocalóricas, naturistas, batidos, hasta la dieta de la alcachofa. Sin embargo, ninguna daba buenos resultados, por lo que decidió recibir la ayuda del Tubo Gástrico para bajar de peso y acompañarlo de un seguimiento médico.

El Equipo Multidisciplinar, integrado por médicos, psicólogos y nutricionistas, se encargó de ayudar a Andrés a tomar las riendas de su vida y poner fin a los malos hábitos alimenticios. Gracias a este seguimiento posterior al tratamiento, Andrés asegura estar muy contento con los resultados.

"Tanto el nutricionista como el psicólogo han sido de gran ayuda. Creo que es más importante realizar el seguimiento, que la operación en sí".

Aclara el paciente.

Eli vuelve a sentirse bien consigo misma tras perder 39 kg en 11 meses.

Eli pesaba 110 kg y no se sentía bien consigo misma: no tenía ganas de arreglarse, le causaba problemas de respiración, dolor en los tobillos y demás problemas físicos, por lo que un día decidió ponerle fin y ponerse en manos de profesionales.

Tras la intervención Eli empezó a adquirir buenos hábitos alimenticios: le aconsejaron comer de todo, pero en raciones más pequeñas a las que estaba acostumbrada.

Gracias a la ayuda del Equipo Multidisciplinar y el seguimiento médico que realizó, todo fue mucho más fácil y llevadero.

Tras perder 39 kg en 11 meses, vuelve a sentirse bien consigo misma, tiene más agilidad y ha recuperado las ganas de arreglarse.

Rosa ha Perdido 33 kg en 8 meses

Rosa probaba todo tipo de dietas y no conseguía adelgazar. Al llegar a Clínica Opción Médica no sabía cómo poner fin a su sobrepeso, por lo que los profesionales de la clínica le informaron sobre los diferentes tratamientos que había y le aconsejaron el Tubo Gástrico, como método más idóneo en su caso en particular.

Gracias a toda la información que le proporcionaron y la profesionalidad médica, Rosa se decidió por Clínica Opción Médica. Ahora se siente mucho mejor consigo misma:

“Siempre he sido una persona muy alegre, pero ahora estoy mucho más contenta de lo que estaba antes. Además, ahora soy mucho más ágil y tengo una vida mucho más saludable”.

Comenta la paciente.

Si tú también necesitas ayuda para bajar de peso, ponte en manos de profesionales. En Clínica Opción Médica ofrecemos diferentes tratamientos para combatir la Obesidad y el Sobrepeso. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades del paciente y asegura buenos resultados a largo plazo, gracias a la ayuda de un Equipo Multidisciplinar, integrado por médicos, nutricionistas y dietistas, así como psicólogos clínicos. El seguimiento se realiza durante 2 o 3 años para garantizar los mejores resultados a largo plazo.

 

0
0
0
s2sdefault

Comentarios  

+1 # Miguel Angel Moreno 03-01-2018 10:22
Hola me gustaría saver más o menos que precio tiene esta intervención y si financiais
Gracias un saludo
Miguel Angel
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Atención al Paciente 03-01-2018 10:27
Cito a Miguel Angel Moreno:
Hola me gustaría saver más o menos que precio tiene esta intervención y si financiais
Gracias un saludo
Miguel Angel

¡Buenos días Miguel Angel!

Todos nuestros tratamientos se pueden financiar de forma total o parcial hasta cinco años. En este link tienes todas las condiciones sobre la financiación: http://www.opcionmedica.es/es/financiacion

Te hemos enviado un email con toda la información detallada.

¡Muchas gracias de antemano!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar