¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Cuál es el tratamiento más demandado por las celebrities?

Thermage: El Tratamiento de las Celebrities

Todos lo estábamos esperando. ¡El tratamiento que devuelve la juventud a la piel ya no es un secreto! Son muchas las estrellas de Hollywood que, por fin, han revelado de qué se trata y es que desde que se ha descubierto su nombre no ha dejado de repetirse en todas las clínicas estéticas. El Thermage ha supuesto una verdadera revolución y ha llegado para quedarse.

¿Qué es el Thermage?

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y tersura y como consecuencia aparecen arrugas y laxitud. El Thermage es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez, mejorar el tono y textura de la piel y rejuvenecer el rostro de forma natural gracias a la formación masiva de colágeno. 

¿Cómo actúa?

Es un Tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, cómodo, indoloro y sin incisiones que solo requiere de una sesión al año ya que su efecto va aumentando a lo largo de los meses. 

El Tratamiento consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas más internas de la piel y conseguir la estimulación de crecimiento de colágeno. La proteína que se encarga de dar estructura, firmeza y tenacidad a la dermis pero que con el paso del tiempo va disminuyendo. De esta forma, con la regeneración de colágeno nuevo, se consigue estirar la piel, reducir la flacidez y atenuar las arrugas, así como prevenir su aparición. Es un tratamiento muy completo, ya que se puede aplicar tanto en el rostro como en muchas zonas del cuerpo como en el abdomen, muslos, brazos, párpados e incluso en los glúteos.

¿Cuáles son sus ventajas?

Está demostrado que las ventajas de este tratamiento son diferenciales a lo que realmente existía hasta el momento:

  • Es un tratamiento que prolonga un año sus efectos, tan solo realizando una sesión al año.
  • Tiene un efecto inmediato y flash y permite reincorporarse al momento a la vida normal. 
  • Puede realizarse en cualquier época del año sin la necesidad de someterse a una Cirugía, ni inyecciones.
  • No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata.
  • Los Resultados son verdaderamente espectaculares: elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, mejora la circulación de la zona, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural.
  • Logra resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.
  • Mejora la celulitis.
  • Es compatible con todos los demás tratamientos antiedad.

¿Qué celebrities se lo han realizado?

¿Quién no ha admirado alguna vez la piel que lucen algunas famosas? Para ellas parece que el tiempo no pase, lucen una piel perfecta, totalmente lisa y tersa. Ahora, ya sabemos su secreto de juventud: el Thermage. 

Ya son muchas que lo han confesado en varios medios como la treintañera Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford e incluso las más maduras como Demi Moore, Ivonne Reyes o Linda Evangelista y es que los resultados de este tratamiento son espectaculares. 

Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica ya disponemos de este innovado tratamiento y ponemos a tu disposición las técnicas más innovadoras y eficaces para garantizar los mejores resultados. Nuestra Unidad de Medicina Estética Avanzada está formada por un reconocido Equipo Médico a nivel nacional que logrará conseguir que tu piel luzca igual que las famosas de Hollywood.

Si estás interesado en ponerte en nuestras manos no dudes en contactar con nosotros. ¡La primera cita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *