Cirugía Plástica y Reparadora Corporal

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Corporal de Clínica Opción Médica cuenta con la última tecnología para modificar el contorno corporal y lograr tus objetivos, expectativas e ilusiones; porque estar bien con uno mismo es la base para poder estar bien con los demás.

  • Aumento de Mamas

    Aumento de Mamas

    Los resultados del Aumento de Pecho son muy naturales y satisfactorios. Hoy, gracias a las diferentes técnicas quirúrgicas y a la variedad de implantes, podemos lograr cumplir todas tus expectativas e ilusiones.

    Leer Más...
  • Elevación de Mamas


    Debido al paso de los años, a la lactancia o a procesos de adelgazamiento, los pechos pueden perder volumen y la posición que tenían inicialmente. La Elevación de Mamas soluciona este antiestético problema.

    Leer Más...
  • Reducción de Mamas

    Reduccion de Mamas

    La Reducción de Mamas permite disminuir el tamaño de los pechos y su peso para mejorar el aspecto estético y la salud de la persona, al reducir la carga sobre la columna vertebral y los músculos del tórax.

    Leer Más...
  • Cirugía Íntima

    Cirugía Íntima

    La Cirugía Íntima permite mejorar la estética de la vagina y soluciona alteraciones producidas por el paso de los años, cambios hormonales o asimetrías. Existen diferentes técnicas para tratar los todos estos problemas.

    Leer Más...
  • Ginecomastia

    Ginecomastia

    La Ginecomastia corrige el aspecto de la zona pectoral masculina cuando está demasiado desarrollada y presenta una apariencia femenina debido a un exceso de grasa o a unas glándulas mamarias hipertróficas.

    Leer Más...
  • Liposucción

    Liposucción

    Es el tratamiento de remodelación corporal por antonomasia. La Liposucción acaba con el exceso de grasa localizada a través de diferentes técnicas quirúrgicas. Y lo mejor es que no vuelve a reproducirse.

    Leer Más...
  • Liposucción de Abdomen

    Liposucción de Abomen con Diseño Muscular

    La Liposucción de Abdomen con Diseño Muscular es la forma más rápida de conseguir la deseada “tableta de chocolate”. La Liposucción de Abdomen con Diseño Muscular acaba con el exceso de grasa abdominal y define los músculos rectos abdominales.

    Leer Más...
  • Lipotransferencia

    Lipotransferencia

    La Lipotrasnferencia consiste en extraer grasa del propio paciente en las zonas donde sobra y recolocarla en aquellas que requieren un aumento de volumen como pueden ser los pechos, los glúteos o para rellenar arrugas faciales. Los resultados son muy naturales.

    Leer Más...
  • Dermolipectomia Abdominal

    Dermolipectomia Abdominal

    La Abdominoplastia está indicada para tratar el exceso de piel y grasa en la zona abdominal, así como retensar los músculos si es necesario. ¿El resultado? Un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.

    Leer Más...
  • Dermolipectomia Crural

    Dermolipectomia Crural

    Acaba con el exceso de piel y grasa en la zona de los muslos. Este tratamiento se recomienda a personas con exceso de grasa en la zona de las piernas o con piel sobrante, debido a un proceso de adelgazamiento.

    Leer Más...
  • Dermolipectomia Braquial

    Dermolipectomia Braquial

    La Dermolipectomía Braquial trata el exceso de piel y grasa en los brazos, debido al proceso natural de envejecimiento o como resultado de pérdidas de peso muy importantes, y también combate la flacidez de la zona.

    Leer Más...
0
0
0
s2sdefault