¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cirugía Íntima

A veces, pequeñas alteraciones congénitas, adquiridas por el paso del tiempo o, simplemente debidas a los partos, provocan sensación de malestar e inseguridad en la mujer que las padece y la solución es fácil.

La Cirugía Plástica y Reparadora  aporta sencillas soluciones y resultados excelentes  a aquellos problemas más íntimos de la mujer. Las diferentes Técnicas de Cirugía Íntima embellecen el aquel aspecto que desees pero además consiguen que ganes seguridad y confianza en ti misma. Ahora, puedes normalizar una situación adversa, de manera sencilla y fácil.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta gratuita sin compromiso
  • Pruebas preoperatorias
  • Servicio de quirófano
  • Anestesia
  • Controles postoperatorios hasta el alta
  • GARANTÍA COM

Detalles

¿Qué es la Cirugía Íntima?


La Cirugía Íntima es aquella parte de la Cirugía Plástica y Reparadora responsable de corregir o embellecer la zona más íntima de la mujer, además consigue aportarle seguridad y confianza.

Existen diferentes Técnicas de Cirugía Íntima en función de los objetivos  de cada paciente y la zona que desee mejorar: Labioplastia (Aumento de los Labios Mayores o Reducción de los Labios Menores, técnicas agrupadas con el nombre de Ninfoplastia) y Liposucción del Monte de Venus.

Tipos de Cirugías Íntimas


Labioplastia

Con el paso de los años, los labios mayores o menores pueden perder su apariencia. La Labioplastia es un tratamiento que consiste en embellecer los Labios Mayores o Menores de la parte más íntima de la mujer.

Existen dos tipos de Labioplastia: El Aumento de Labios Mayores y la Reducción de Labios Menores. En ambas se modifica el aspecto de los labios y se rejuvenecen, pueden realizarse una de las dos o ambas, según las necesidades de cada paciente.

En una intervención muy recomendada ya que además de afectar al aspecto estético de las zonas íntimas, limita la calidad de vida de las pacientes a la hora de realizar acciones tan cuotidianos como ponerse un tejano o realizar una clase de spinning.

Es una intervención rápida, sencilla, ambulatoria y con resultados muy naturales y positivos.

Liposucción del monte de Venus

La capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis puede llegar a ser excesiva generando un aspecto y una posición poco estética. Esto puede generar falta de confianza y problemas en la relación de pareja.

La Liposucción del Monte de Venus consiste en extraer grasa localizada a través de una Lipoescultura y reducir así el volumen graso del pubis.

También podemos encontrarnos con un problema de exceso de piel en la zona, en estos casos la Técnica de elección será un Lifting de Pubis, un Tratamiento que elimina el exceso de piel producido por una gran pérdida de peso o simplemente originado por el paso de los años.

Es importante mencionar que sea cuál sea la Técnica de elección, la sensibilidad no quedará afectada.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicada la Cirugía Íntima?
La Cirugía Íntima está indicada cuando se padecen alteraciones en la zona más íntima de la mujer como:
• Asimetrías y desproporciones producidas en el desarrollo femenino.
• Relajación de las paredes musculares después de los partos.
• Cambios hormonales.
• Edad.
Búsqueda de la mejora de la estética genital.
1 ¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal?
Son una serie de Técnicas Quirúrgicas que tienen como objetivo la remodelación de la zona de la vulva para conseguir devolverle el aspecto joven que poseían.

En la Cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal se combinan diversas técnicas.
1 ¿Qué es la Labioplastia?
La Labioplastia permite la remodelación de los labios menores cuando sobresalen de los mayores. Esta técnica, nos permite reducir el volumen de los labios menores dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices, apenas perceptibles.

La Labioplastia también nos permite aumentar el volumen de los labios mayores en los casos que lo requieran.
1 ¿Qué es la Liposucción del Monte de Venus?
Se trata de una localización especial de la Técnica de Lipoescultura, mediante la cual podemos reducir el volumen graso del pubis.
1 ¿Qué es el Lifting de Pubis?
A través de esta Técnica eliminamos el exceso de piel causado por adelgazamientos o por la edad y armonizamos esta zona con el resto del cuerpo.