Cirugía Íntima

A veces, pequeñas alteraciones congénitas, adquiridas por el paso del tiempo o, simplemente debidas a los partos, provocan una sensación de malestar e inseguridad a la mujer que las padece.

Sin embargo, las soluciones están a tu alcance, más cerca de lo que crees. La Cirugía Plástica y Reparadora  te aporta sencillas soluciones a tus problemas íntimos. Lo más importante es ganar seguridad y confianza. De manera sencilla y fácil puedes normalizar una situación adversa, que creías sin solución.

Cirugía Íntima
Información

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo está indicada la Cirugía Íntima?

La Cirugía Íntima soluciona alteraciones producidas en esta zona debidas a:

  • Asimetrías y desproporciones producidas en el desarrollo femenino.
  • Relajación de las paredes musculares después de los partos.
  • Cambios hormonales.
  • La edad.
  • Mejorar la estética genital.

¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal?

Denominamos Rejuvenecimiento Vaginal a una serie de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo la remodelación de la zona vulvar y de los labios menores y devolver el aspecto que poseían.

En la cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal se combinan diversas técnicas:

¿Qué es la Labioplastia?

La Labioplastia permite la remodelación de los labios menores cuando sobresalen mucho de los mayores. Esta técnica, similar a la utilizada en ginecología, nos permite reducir el volumen de los labios menores dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices, apenas perceptibles.

La Labioplastia también nos permite aumentar el volumen de los labios menores en casos que lo requieran (pérdida de peso).

¿Cómo se puede remodelar el clítoris?

El clítoris puede desarrollarse de una manera no adecuada (tamaño, ubicación).

A través de sencillas técnicas, podemos reubicar el clítoris o reducir su tamaño con total seguridad.

¿Qué es la Liposucción del monte de Venus?

Se trata de una localización especial de la técnica de Lipoescultura, mediante la cual podemos reducir el volumen graso del pubis.

¿Qué es el Lifting de pubis?

A través de esta técnica eliminamos el exceso de piel causado por adelgazamientos o por la edad y armonizamos esta zona con el resto del cuerpo.
Es útil también después de una abdominoplastia.

0
0
0
s2sdefault