Cirugía Plástica y Reparadora Facial

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica pone a tu alcance las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y más seguras para modificar y mejorar aquellos aspectos de tu rostro que no te gustan. El objetivo es resaltar tu belleza natural y que puedas mostrar la mejor versión de ti.

  • Rinoplastia

    Rinoplastia Nariz

    La nariz es una de las razones estéticas que causa más problemas de autoestima. Mediante la Rinoplastia corregimos la forma y el tamaño de la nariz para obtener un mayor equilibrio y armonía facial con el resto de facciones.

    Leer Más...
  • Otoplastia

    Otoplastia Orejas

    La Otoplastia corrige los problemas estéticos de las orejas como pueden ser las orejas prominentes o en asa (una malformación congénita muy común) o las orejas de soplillo (cuando están demasiado separadas de la cabeza).

    Leer Más...
  • Blefaroplastia

    Blefaroplastia Párpados

    La Blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados superiores y/o los inferiores. ¿Los resultados? Una mirada más joven, sin apariencia de cansancio y expresión de tristeza infinita.

    Leer Más...
  • Mentoplastia

    Mentoplastia Mentón

    Cuando la barbilla es demasiado prominente o, por el contrario, demasiado pequeña respecto al resto de la cara, y queremos mejorar su apariencia, recurrimos a la Mentoplastia. En ocasiones se combina con otras cirugías como la Rinoplastia o el Lifting.

    Leer Más...
  • Lifting

    Lifting Facial

    Es la técnica de rejuvenecimiento facial por excelencia. El cirujano retira el exceso de piel y grasa, además de tensar los músculos, para recuperar la tersura y la luminosidad. Así ganamos tiempo al tiempo y retrasamos el proceso de envejecimiento.

    Leer Más...
  • Malaroplastia

    Malaroplastia Pómulos

    Procedimiento que tiene como objetivo obtener una mayor armonía facial modificando los pómulos para incrementarlos, en el caso de que el paciente tenga el malar poco desarrollado, o disminuirlos si están demasiado desarrollados.

    Leer Más...
0
0
0
s2sdefault