Cirugía Plástica y Reparadora Facial

La Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica pone a tu alcance las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y más seguras para modificar y mejorar aquellos aspectos de tu rostro que no te gustan. El objetivo es resaltar tu belleza natural y que puedas mostrar la mejor versión de ti.

  • Rinoplastia

    Rinoplastia Nariz

    La nariz es una de las razones estéticas que causa más problemas de autoestima. Mediante la Rinoplastia corregimos la forma y el tamaño de la nariz para obtener un mayor equilibrio y armonía facial con el resto de facciones.

    Leer Más...
  • Otoplastia

    Otoplastia Orejas

    La Otoplastia corrige los problemas estéticos de las orejas como pueden ser las orejas prominentes o en asa (una malformación congénita muy común) o las orejas de soplillo (cuando están demasiado separadas de la cabeza).

    Leer Más...
  • Blefaroplastia

    Blefaroplastia Párpados

    La Blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados superiores y/o los inferiores. ¿Los resultados? Una mirada más joven, sin apariencia de cansancio y expresión de tristeza infinita.

    Leer Más...
  • Mentoplastia

    Mentoplastia Mentón

    Cuando la barbilla es demasiado prominente o, por el contrario, demasiado pequeña respecto al resto de la cara, y queremos mejorar su apariencia, recurrimos a la Mentoplastia. En ocasiones se combina con otras cirugías como la Rinoplastia o el Lifting.

    Leer Más...
  • Lifting

    Lifting Facial

    Es la técnica de rejuvenecimiento facial por excelencia. El cirujano retira el exceso de piel y grasa, además de tensar los músculos, para recuperar la tersura y la luminosidad. Así ganamos tiempo al tiempo y retrasamos el proceso de envejecimiento.

    Leer Más...
  • Malaroplastia

    Malaroplastia Pómulos

    Procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo obtener una mayor armonía facial modificando los pómulos para incrementarlos, en el caso de que el paciente tenga el malar poco desarrollado, o disminuirlos si, por el contrario, están demasiado desarrollados.

    Leer Más...
0
0
0
s2sdefault