Elige Opción Médica

Elíge Opción Médica Doctor Fernando SaengerClínica Opción Médica nace en 2010 de la mano del Dr. Fernando Saenger Ruiz, director y fundador de Clínica Londres, quien lideró su expansión nacional hasta su venta en el 2009.

Con este nuevo proyecto el Dr. Saenger vuelve a sus orígenes para ofrecer el mejor servicio a los pacientes, recuperando los valores iniciales de la marca basados en la profesionalidad la calidad asistencial y el trato humano y personal con el paciente.

Hoy, Clínica Opción Médica, se ha convertido en un referente en el sector de la Cirugía Plástica y el Tratamiento de la Obesidad.

¿Cómo Trabajamos?

Tras años de experiencia Clínica Opción Médica nace con un modelo de trabajo pensado por y para el paciente, apostando siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras y el rigor médico que tanto nos caracteriza.

Nuestro equipo está especializado en intervenciones mínimamente invasivas y el uso de las técnicas más avanzadas para procurar que el postoperatorio sea rápido y cómodo. Apostamos así por la seguridad, una rápida recuperación y la incorporación lo más inmediata posible a la vida cotidiana.

Damos especial relevancia al trato humano, por eso, nuestro equipo te acompañará desde la primera visita hasta el final del tratamiento, cuando recibas el alta médica. Para mayor seguridad Clínica Opción Médica pone a tu disposición un teléfono de urgencias 24 horas.

Nuestro compromiso es ofrecer en todo momento el mejor servicio y nuestro principal objetivo es hacer realidad los deseos de nuestros pacientes aportando una medicina de alta calidad asistencial con la mejor relación calidad-precio para conseguir que quien lo desee pueda cumplir su sueño junto a nosotros.

¿Por qué Elegirnos?

Elige Opción Médica DoctoresEn Clínica Opción Médica queremos ser tu clínica de confianza:

  • Porque desde el primer día serás atendido por un equipo médico experto altamente cualificado.
  • Porque disponemos de las técnicas y tratamientos más avanzados y menos agresivos.
  • Por nuestras instalaciones seguras, modernas y actuales con quirófanos propios de primer nivel.
  • Porque encontrarás una calidad humana inmejorable.
  • Por nuestra honestidad y transparencia.
  • Porque ponemos a tu alcance la mejor calidad médica y asistencial; precios justos.
  • Porque en Clínica Opción Médica velamos desde el primer día por tu salud, por tu seguridad y por tu felicidad.

¿Qué te Ofrecemos?

En Clínica Opción Médica encontrarás la profesionalidad y dedicación de uno de los mejores equipo médicos a nivel nacional. Nuestro primer objetivo es siempre servir al paciente y mejorar su calidad de vida; todo ello con la honestidad y el rigor médico que tanto nos caracteriza.

Además, en nuestras clínicas no tendrás que mirar la letra pequeña.

0
0
0
s2sdefault