Financiación

En Clínica Opción Médica ofrecemos el saber hacer de uno de los mejores Equipos Médicos a nivel nacional y la más alta calidad asistencial a precios justos; para que puedas acceder a cumplir tu sueño, pero sin renunciar a la máxima seguridad y con todas las garantías.

Además, para mayor comodidad, te damos la posibilidad de poder financiar parte o la totalidad del tratamiento hasta a 5 años. Nuestras opciones de financiación son totalmente personalizadas y a la medida de tus necesidades. Tú eliges cuánto, cómo y cuándo quieres empezar a pagar.

Nuestro equipo administrativo realizará todos los trámites de forma ágil y cómoda, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar los resultados. Solo te pediremos el DNI y una nómina o, en el caso de ser autónomo, la última declaración de la renta. Si, por el contrario, no trabajas pero estás cobrando una pensión de viudedad o jubilación, debes saber que también es posible acceder a la financiación.

Asimismo, también existe la opción de presentar la nómina de un familiar directo, como por ejemplo un padre o un hermano.

El abanico de opciones es muy amplio y existe una solución idónea para cada caso. ¡Pide a nuestras asesoras un estudio gratuito de financiación para saber cuáles son tus posibilidades! Llámanos al 93 280 35 82 o bien escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preguntas Frecuentes

0
0
0
s2sdefault