¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Financiación a medida

En Clínica Opción Médica ponemos a tu alcance todas las facilidades
de pago para que puedas financiar tu Tratamiento en cómodas cuotas, a tu medida.

Puedes financiar parte o la totalidad del Tratamiento hasta a cinco años y siempre valoraremos tu situación personal y tus necesidades. Tú eliges cuánto, cómo y cuándo quieres empezar a pagar.

Nuestras Asesoras te realizarán todos los trámites una forma ágil y cómoda, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de los resultados. Únicamente necesitamos el DNI y una nómina y, en caso de ser autónomo, la última declaración de la renta. Si no trabajas pero estás cobrando una pensión de viudedad o jubilación, debes saber que también es posible acceder a la financiación. Asimismo, también existe la opción de presentar la nómina de un familiar directo, como por ejemplo un padre o un hermano.

Las opciones son muy amplias, existe una solución idónea para cada caso. ¡Pide a nuestras Asesoras un estudio gratuito de financiación sin compromiso!

Llámanos al 93 280 35 82 o escríbenos a [email protected]

En Clínica Opción Médica queremos ayudarte a que cumplas tus sueños sin renunciar a la máxima seguridad y con todas las garantías.

Preguntas frecuentes

1¿Cuáles son los métodos de pago?
Ofrecemos todas las opciones de pago que actualmente tenemos disponibles en el mercado: en efectivo, tarjeta de crédito o mediante financiación bancaria. El paciente siempre es quién decide de qué manera le es más cómodo realizar el pago.
2¿Existen opciones de financiación a medida?
Por supuesto. En Clínica Opción Médica puedes financiar parte o la totalidad del tratamiento (sin entrada) hasta a 5 años. Además, es posible fraccionar el pago de cualquier Tratamiento, por sencillo que sea, siempre que supere los 100€.
3¿Qué documentos necesito aportar?
Para realizar el estudio de financiación, si eres cliente de La Caixa, solo con el DNI y tu número de cuenta es suficiente. Si no lo eres, te pediremos la última nómina y el DNI o, en caso de ser autónomo, la última declaración de la renta.Si no estás trabajando pero percibes algún tipo de subsidio o pensión, también puedes financiar tu Tratamiento. ¡Pregúntanos los pasos a seguir!
4¿Podré cancelar el crédito cuando quiera?
Sí. Tú mandas. Podemos cancelar el crédito cuando lo desees.
5¿Cuándo empezaré a pagar?
Una vez solicitada y firmada la financiación, la fecha del primer pago se realiza al mes siguiente. Es decir, no empiezas a pagar hasta al cabo de un mes o, incluso, dependiendo de la fecha, mes y medio.