Ácido Hialurónico

Ácido HialurónicoEl paso del tiempo hace que la piel pierda elasticidad y tersura, lo cual provoca la aparición de finas arrugas que con los años desembocan en arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de última generación permite combatir tanto las arrugas como los surcos y consigue que la zona tratada quede visiblemente más lisa, rejuvenecida y luminosa hasta 9 meses después del tratamiento.

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo de la persona, sin embargo, con el paso de los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo. Al reducir la cantidad de Ácido Hialurónico es preciso recurrir a ayudas externas para recuperar el volumen y firmeza de la piel.

Este tratamiento es muy eficaz dada su gran capacidad para atraer y retener agua. Así, la piel queda hidratada y le da un aspecto más terso, al ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Esta técnica inició su andadura en los años 90. Ahora, gracias a las innovaciones técnicas, es capaz de responder a todo tipo de necesidades.

¿En qué zonas se puede realizar el tratamiento?

El Ácido Hialurónico se puede aplicar en diferentes zonas:

La sesión dura alrededor de 20 minutos.

Dr. Iriondo: Todo sobre el Botox y otros Rellenos Faciales

El Dr. Iriondo, Responsable de la Unidad de Medicina Estética Avanzada, nos da todos los detalles sobre el Botox y otros rellenos faciales, para mejorar el aspecto estético sin recurrir a la cirugía.
 

Más Información

Todo sobre el Botox, Ácido Hialurónico y otros rellenos faciales

0
0
0
s2sdefault