Bioestimulación Cutánea

Bioestimulación Cutánea

La Bioestimulación cutánea es un novedoso tratamiento que tiene como objetivo ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos, mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento. Mediante el tratamiento con Bioestimulación tu piel se verá más tersa y saludable.

La Bioestimulación cutánea es una novedosa técnica del envejecimiento cutáneo que utiliza plasma rico en factores de crecimiento, obtenidos mediante centrifugación de la sangre del propio paciente, para estimular la producción de nuevo colágeno, elastina, y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel en lo que a vitalidad, grosor, elasticidad y tersura se refiere.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) se aplica en muchos campos de la medicina: en el proceso de fijación de implantes dentales, en cirugía traumatológica, etc. En medicina estética, el plasma rico en plaquetas se utiliza en forma de mesoterapia, a través de múltiples infiltraciones distribuidas por todo el rostro.

Está indicado en el envejecimiento facial, flacidez, arrugas, depresiones cutáneas, cicatrices, etc.

El efecto de la Bioestimulación cutánea es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses. El proceso se puede realizar una o dos veces por año.

0
0
0
s2sdefault