Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial mejora la hidratación de la piel y estimula la circulación sanguínea aportando juventud y tersura al rostro.

Uno de los componentes esenciales de nuestro tejido epidérmico es el ácido hialurónico. Una de sus cualidades es su capacidad de hidratar la piel manteniéndola tersa y joven. Con el paso de los años, el organismo va perdiendo capacidad de producir ácido hialurónico y, en consecuencia, la piel pierde elasticidad.

Para minimizar estos efectos, a la vez que prevenir las secuelas del envejecimiento, desde hace años aplicamos con éxito una técnica denominada Mesoterapia Facial.

La Mesoterapia consiste en microinyecciones intradérmicas de un gel de ácido hialurónico, asociado a cierto número de vitaminas, coenzimas y antioxidantes. Mediante este tratamiento logramos estimular los sistemas enzimáticos dérmicos y subdérmicos, lo que produce una mejora de la hidratación de la piel, de la circulación sanguínea y estímulo metabólico, proporcionando un aspecto de lozanía; una piel más sana y joven.

El tratamiento de Mesoterapia se realiza a nivel del rostro, cuello, escote, y manos. La sesión dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos. Los resultados son progresivos y acumulativos.

El número de sesiones de Mesoterapia necesarias en cada tratamiento es de 6 en un trimestre. Después se puede realizar un mantenimiento mediante una sesión semestral.

0
0
0
s2sdefault