¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Criolipolisis

Técnica ideal para combatir la grasa localizada. Se basa en someter a las células grasas a un descenso de la temperatura y así destruirlas de forma controlada sin dañar los tejidos adyacentes.

TODO INCLUIDO

  • 1º consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Criolipolisis?


Tratamiento mínimamente invasivo que combate la grasa localizada eficazmente. Consiste en la aplicación de frío (hasta -8º) a través de un dispositivo con forma de placa que succiona la zona a tratar. Existen diferentes tipos de aplicador según la zona y el acumulo de grasa a tratar.

Se aplica frío para conseguir que los adipocitos (grasa corporal) sufran una lesión (apoptosis) y se descompongan. La pérdida de volumen del tejido adiposo es gradual, por eso los resultados no son inmediatos, empiezan a ser visibles pasados dos o tres meses después del Tratamiento. Las sesiones deben espaciarse en el tiempo para que la piel pueda recuperarse y conseguir mejores resultados, siempre será el Médico Especialista l que determinará el número de sesiones y el espaciado.

La capacidad de alcanzar una temperatura tan baja se traduce en eficacia lipolítica y es la diferencia fundamental con otros Tratamientos.

Este tratamiento elimina volumen de grasa pero no es un método de adelgazamiento.

Zonas de Aplicación

La Criolipolisis es un Tratamiento ideal para zonas como muslos en la parte interna y externa, caderas, cara interna de la rodilla, flancos  glúteos, abdomen, brazos, ingle o la papada.

¿A Quién va Dirigido?


Dirigido a todas aquellas personas con grasa localizada que quiere mejorar su aspecto y no quiere someterse a una Cirugía como la Liposucción. La Crioliposis no es un Tratamiento para perder peso como solución al sobrepeso u Obesidad.

Resultados

La Criolipolisis consigue una reducción notable de grasa en las zonas tratadas. Los primeros resultados pueden verse después de dos semanas del Tratamiento, aunque hasta pasados tres meses no se pueden ver los resultados definitivos.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuándo está indicado un Tratamiento de Criolipolisis?
Está indicado para todos aquellos pacientes que quieran eliminar depósitos de grasa localizados y no quieran pasar por el quirófano.
1 ¿Es un Tratamiento ambulatorio?
Por supuesto. Es un Tratamiento no invasivo, el paciente podrá realizar una vida absolutamente normal después del Procedimiento aunque puede aparecer enrojecimiento en la zona Tratada que puede durar hasta unas horas.
1 ¿Es un Tratamiento doloroso?
No es doloroso aunque durante el Tratamiento puede sentirse tirantez, presión y frío intenso los primeros minutos.
1 ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones depende de la zona a tratar y el objetivo y siempre lo determinará el Médico Especialista después de realizar un pequeño estudio de la zona. Normalmente se necesitarán entre 1 y 3 sesiones.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
La Criolipolisis no está indicada para personas que sufran crioglobulinemia, hemoglobinuria, paraxística por el frío o enfermedad por crioaglutinas.

Durante unos días puede sentirse la sensación de tener un hematoma o hipersensibilidad en la piel.
1 ¿Cuándo pueden verse los resultados?
Generalmente a los dos meses. Hay que combinar este tratamiento con una buena alimentación y ejercicio.