Fraxel Corporal
Revolucionaria tecnología láser no ablativa que regenera y rejuvenece la piel. Se utiliza para tratar daños cutáneos leves y graves como estrías, cicatrices, manchas solares y marcas producidas por el acné.
Por sus resultados definitivos, rapidez, sencillez, eficacia, menor tiempo de recuperación y número de sesiones, está considerado el mejor láser del mercado.

TODO INCLUIDO
- 1º consulta médica gratuita sin compromiso
- Tratamiento
- Anestesia Tópica
- Revisiones Post Tratamiento
Detalles

Tiempo
Según la zona

Anestesia
Tópica

Recuperación
Inmediata
¿Qué es el Fraxel Dual?
Fraxel Dual es una revolucionaria y exclusiva tecnología láser diseñada para rejuvenecer la piel de distintas zonas del cuerpo como el rostro, el cuello, el escote o las manos entre otras.
Es un Tratamiento ideal para eliminar manchas como léntigos o melasmas, hacer desaparecer marcas o cicatrices producidas por el acné, combatir rojeces cutáneas como rosáceas, estrechar poros dilatados, tratar estrías en el cuerpo o tensar el descolgamiento de la piel.
El Tratamiento se personaliza en función de los objetivos deseados. Para proceder primero debe realizarse un estudio de la dermis y determinar así las zonas de actuación y la intensidad, a continuación se limpia la piel y se aplica una crema anestésica para iniciar el Tratamiento.
Inmediatamente después del Procedimiento la piel recupera su tono y firmeza y elimina las manchas y las marcas. Además, pasados unos meses, la activación de colágeno y elastina continúan produciendo una mejoría notable en la piel tratada, sobre todo en aquellas capas más profundas, por lo que la paciente sigue notando mejoría.
Zonas de Aplicación
El Láser Fraxel Dual puede utilizarse tanto en zonas faciales como corporales. En el rostro lo más habitual es realizarse un Tratamiento de forma completa, en las mejillas, frente u ojeras. Las zonas más tratadas en el cuerpo son los flancos, el abdomen, los glúteos y las manos.

¿A Quién va Dirigido?
Dirigido a todas aquellas personas con marcas de acné, mujeres y hombres con manchas en la piel, cicatrices o que quieran rejuvenecer su piel, lucir una dermis radiante o prevenir y tratar las arrugas.
Resultados
El Láser Fraxel Dual elimina las manchas de la piel de forma radical, mejora las marcas de acné y las cicatrices, trata las lesiones precancerosas (queratosis solar), mejora el tono y textura de la piel y trata las arrugas consiguiendo rejuvenecer la zona tratada. Ofrece unos resultados extraordinarios con una rápida recuperación.
Preguntas frecuentes
La duración de los efectos depende del estilo de vida, edad, y estado y cuidado de la piel de cada persona.