¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Ácido Hialurónico

Eficaz y sencillo Tratamiento que rellena arrugas y surcos y que devuelve al rostro su juventud perdida de una forma muy natural.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Ácido Hialurónico?


El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, con el paso de los años su presencia va disminuyendo, recurrir a ayudas como ésta es fundamental para recuperar el volumen y firmeza de la piel.

Es un Tratamiento muy eficaz para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel dada su gran capacidad para atraer y retener agua. El Ácido Hialurónico rellena pequeñas arrugas y líneas de expresión y consigue hidratar la piel y proporcionarle un aspecto más terso y joven.

Zonas de Aplicación

El Ácido Hialurónico puede aplicarse en diferentes zonas:

  • En los Labios, para realizar un Aumento de Labios.
  • En los pómulos, para aumentar el tamaño de las mejillas.
  • En la zona peribucal superior, para combatir las arrugas conocidas popularmente como el “código de barras”.
  • En los surcos nasogenianos, para disimular líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • En las ojeras, para conseguir atenuarlas.

¿A Quién va Dirigido?


El Ácido Hialurónico es ideal para todas aquellas personas que quieren prevenir el envejecimiento del rostro o rejuvenecerlo.

No está contraindicado antes pero este Tratamientos es muy habitual a partir de los 25 años

Resultados

Además de conseguir rellenar arrugas y surcos, el Ácido Hialurónico consigue aportar hidratación, reestablecer la elasticidad y aportar firmeza.

Los resultados son siempre naturales, respetan la armonía del rostro y prácticamente inmediatos.

El Ácido Hialurónico, además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona del rostro donde se aplica.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cuál es el Ácido Hialurónico que utilizamos?
En Clínica Opción Médica utilizamos Ácido Hialurónico de primer nivel y siempre tenemos en cuenta el tipo de piel de la paciente y la zona donde quiere realizar el tratamiento para poder conseguir los mejores resultados.
1 ¿Cuándo veré los resultados y qué duración tiene?
Los resultados dependen de la zona tratada y de la calidad de la piel de propio paciente. Normalmente el Ácido Hialurónico tiene una duración de 9-12 meses, pero en algunas zonas puede alargarse incluso más.
1 ¿Es suficiente una sola sesión?
Por supuesto, uno de los beneficios del Ácido hialurónico es la inmediatez de sus resultados. Desde la primera sesión podrá notarse un cambio y mejora en la zona tratada.
1 ¿Es doloroso?
No, previamente a la ejecución del Tratamiento nuestro Equipo Médico te aplicará una crema anestésica o frío para que no puedas sentir dolor, es posible sentir alguna pequeña molestia pero totalmente llevadera.
1 ¿Es muy evidente que me he sometido a este Tratamiento?
El resultado es muy natural y armonioso con nuestro rostro. El cambio nunca es exagerado, la misma paciente deberá informar muy bien al Médico Especialista de cuál es su objetivo.
1 ¿Cómo es el post Tratamiento?
Una vez finalizada la sesión el paciente podrá reincorporarse a su vida habitual inmediatamente. Aunque no hay que seguir ningún cuidado especial, es recomendable evitar el sol durante una semana.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by