¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Toxina Botulínica

Tratamiento que elimina de forma eficaz las arrugas y líneas de expresión. Su efecto produce una relajación temporal de los músculos que originan estas arrugas. Ideal para frente , entrecejo y patas de gallo.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es la Toxina Botulínica?


La Toxina Botulínica es una proteína que se utiliza en diferentes ámbitos de la Medicina desde hace  más de 30 años. En el campo de la Medicina Estética, se infiltra, mediante una aguja muy fina indolora, para conseguir relajar la musculatura del entrecejo, patas de gallo, frente y nariz y suavizar así las arrugas de expresión y prevenir la formación de nuevas.

Es un Tratamiento sencillo, con resultados que empiezan a hacerse visibles a los dos o tres días y tienen una duración de hasta 6 meses. Una vez desaparece el efecto puede volver a infiltrarse el producto.

¿A Quién va Dirigido?


Es un Tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado a todos aquellos pacientes que busquen eliminar las arrugas de expresión de frente, patas de gallo, entrecejo y nariz de forma eficaz.

Resultados

El rejuvenecimiento facial con una infiltración de Botox es evidente, la atenuación de las arrugas consigue poder lucir buena cara y un aspecto mas relajado. El efecto empieza a observarse tres días después de su aplicación, alcanzando su máximo efecto a los 7-10 días.

Preguntas frecuentes

1 ¿Es un Tratamiento Doloroso?
Antes de la realización del Tratamiento aplicaremos una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
1 ¿Cuándo veré el resultado?
Empieza a verse su efecto después de tres días de la infiltración, aunque serán necesarios unos 7-10 días para que el Tratamiento haga totalmente su efecto.
1 ¿Puedo reincorporarme a mi trabajo inmediatamente después de realizarme el Tratamiento?
Por supuesto. La recuperación es inmediata. Tan solo pueden aparecer pequeños hematomas y es recomendable no realizar ejercicio físico en dos o tres días.
1 ¿Es verdad que consigue un efecto de rostro inexpresivo?
Ésta es una de las principales dudas que se hace un paciente cuando llega a la Clínica interesada en el Botox. Preocupa mucho la falta de naturalidad y expresividad. Es un Tratamiento totalmente seguro y si lo realizan Médicos Especialistas el resultado es excelente. La pérdida de expresividad con el Botox tan solo puede relacionarse con el uso excesivo o la mala praxis, por ello es fundamental acudir a auténticos profesionales con una amplia experiencia.
1 ¿Puede utilizarse el Botox para el exceso de sudoración?
Por supuesto. Actualmente el Botox también puede utilizarse para el exceso de sudoración en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. Es muy buena alternativa a la Cirugía.
1 ¿Es compatible con el Ácido Hialurónico?
Sí. Son dos Tratamientos que tienen como objetivo reducir los signos de envejecimiento y pueden complementarse perfectamente.