¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Peeling

Indicado para tratar manchas, marcas de acné, signos de envejecimiento y otras lesiones cutáneas. Exfolia y elimina las capas superficiales de la piel donde se encuentran estas imperfecciones.

TODO INCLUIDO

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalles

¿Qué es el Peeling PRX?


Novedoso procedimiento que consigue estimular la dermis sin perjudicar la epidermis para devolverle al rostro salud.

El Peeling PRX combina el peeling convencional a base de ácido tricoroacético (TCA) al 33% con peróxido de hidrogeno para minimizar los efectos agresivos del peeling. A su vez estimular la dermis de manera no invasiva.

El PRX es un Tratamiento bio-revitalizante cutáneo no invasivo que estimula los fibroblastos y factores de crecimiento sin dañar la piel. Además, no es fotosensibilizante, hecho que consigue que sea un Procedimiento que puede realizarse durante todo el año.

Esta Técnica trata la flacidez de los tejidos, mejora la apariencia de la piel sin dañarla, elimina estrías, melasma, cicatrices (de acné o varicela) y manchas y potencia el resultado de otros Tratamientos.

¿A Quién va Dirigido?


Es un Tratamiento recomendado a un público muy amplio ya que es un biorevitalizante sin agujas. El Peeling PRX va dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su aspecto cutáneo, prevenir la flacidez y favorecer la uniformidad del pigmento. Pacientes que quieren combatir estrías, melasma, cicatrices, manchas,… con el objetivo de mejorar la apariencia de la piel sin agredirla.

Resultados

El Peeling PRX es un Tratamiento revitalizador que activa la juventud de la piel y consigue que luzca más bonita, luminosa y radiante. Además, combinado con otros Tratamientos, consigue aumentar los beneficios de los procedimientos posteriores.

Preguntas frecuentes

1 ¿Cómo actúa el Peeling PRX?
Este Tratamiento favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar ningún daño ni inflamación en la piel.
1 ¿Cómo se aplica el Peeling PRX?
La aplicación es sencilla, cómoda, rápida e indolora. Se realiza aplicando varias capas de producto hasta su total absorción con un masaje específico, a continuación se procede al lavado y se aplica una crema hidratante. Su duración es variable pero suele ser de unos 30 minutos.
1 ¿Cuál es el número de sesiones recomendado?
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para conseguir los resultados óptimos pero debe estudiarse cada caso en particular. Siempre será el Médico Especialista el que determinará el número final de sesiones después de realizar a cada paciente un pequeño estudio de la piel del rostro. Una sola sesión puede conseguir un efecto flash de belleza en el rostro.
1 ¿Puede combinarse con otros Tratamientos?
Por supuesto. El Peeling PRX puede usarse de base para aumentar los beneficios de otros Tratamientos. El efecto de los dos Tratamientos aumentará exponencialmente al combinarlos.
1 ¿Deja marcas en el rostro?
El Peeling PRX no deja hematomas, ni marcas, tan solo puede dejar un pequeño enrojecimiento en el rostro.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
El Peeling PRX no presenta efectos adversos importantes. Después de la realización puede sentirse la piel tirante pero, a la vez, suave y tersa. No es un Tratamiento recomendado en pieles muy irritables, Dermatitis seborreica, erupciones cutáneas en curso o embarazos y lactancias.
1 ¿Puede realizarse tan solo en el rostro?
No. El Peeling PRX es muy útil también en zonas como el cuello y el escote y las manos.
1 ¿Puede realizarse en cualquier época del año?
El Tratamiento puede realizarse en cualquier época del año ya que no es fotosensibilizante.