Tratamientos de la Obesidad sin Cirugía

Gracias a la investigación médica, actualmente disponemos de armas terapéuticas no quirúrgicas muy eficaces para luchar contra el sobrepeso y la obesidad. Su aplicación varía en función del grado de obesidad que padezca el paciente, la presencia o no de enfermedades asociadas, el estado anímico en el que se encuentre y su repercusión sobre sus hábitos nutricionales.

  • Balón Intragástrico

    Balón Intragástrico BAS

    Tras más de 25 años de uso, el balón intragástrico se ha demostrado altamente eficaz para perder peso y está especialmente indicado para pacientes que presentan desde un sobrepeso hasta una obesidad del tipo II

    Leer Más...
  • Balón Ajustable

    Balón Ajustable

    Un dispositivo que aúna lo mejor del diseño del balón intragástrico con las innovaciones tecnológicas más punteras que mejoran y potencian sus resultados. Puede permanecer en el  estómago hasta un máximo de 12 meses.

    Leer Más...
  • Método POSE

    Método POSE

    Permite reducir la forma y la capacidad del estómago por vía oral; sin incisiones. El objetivo es restringir la capacidad gástrica para que el paciente se sienta saciado ingiriendo una menor cantidad de alimentos.

    Leer Más...
  • Reparación Post-Bariátrica

    Reparación Post-Bariátrica

    Indicada para tratar a aquellos pacientes que tras someterse a un Bypass Gástrico, con el paso de los años han vuelto a recuperar parte o la totalidad del peso perdido. La técnica se realiza por vía endoscópica; sin cirugía.

    Leer Más...
0
0
0
s2sdefault