¡SOL·LICITA INFORMACIÓ!


Truca'ns

WhatsApp

Contacte

Aumento de Labios

Aumenta, perfila, rejuvenece e hidrata los labios y la v de cupido mediante la implantación de materiales de relleno como el Ácido Hialurónico.

TOT INCLÒS

  • 1º consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalls

¿Qué es un Aumento de Labios?


Es un tratamiento que consigue aumentar el volumen de los labios, modificar su forma, aportar una bonita sonrisa y rejuvenecer la expresión facial. Actualmente, el Aumento de Labios consigue unos resultados muy naturales sin Cirugía.

Existen diferentes materiales para el relleno de los labios, actualmente el más habitual es el Ácido Hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo.

Para realizar un Aumento de Labios con éxito, nuestros Médicos Especialistas aconsejan siempre al paciente del volumen más adecuado según las facciones faciales para conseguir un resultado bonito, sensual y, sobre todo, el resultado deseado por la paciente.

El Aumento de Labios se realiza bajo anestesia local. Al realizar un Aumento de Labios, ocasionalmente puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

¿A Quién va dirigido?


Un Tratamiento de Aumento de Labios es ideal para todas aquellas personas que quieran remodelar sus labios, conseguir un volumen natural, definirlos o, incluso, hidratarlos.

Resultados

Los resultados son siempre naturales, respetan la armonía del rostro y prácticamente inmediatos aunque debe esperarse dos semanas a que baje la inflamación.

Preguntes freqüents

1 ¿Existe riesgo de rechazo al Ácido Hialurónico?
No existe ningún riesgo de rechace ya que es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural.
1 ¿Es un tratamiento Doloroso?
Antes de iniciar el Tratamiento se aplica anestesia tópica y frío por lo que el paciente tan solo sentirá unas ligeras molestias totalmente soportables. La aguja que utilizamos para este tipo de Tratamiento tiene un diámetro muy pequeño.
1 ¿Cuánto dura el Tratamiento?
El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico suele tener una duración de aproximadamente un año.
1 ¿Tengo que realizar reposo después de realizarme un Aumento de Labios?
No. la recuperación es inmediata. Puedes reincorporarte a tu puesto de trabajo o vida cuotidiana después de Tratamiento. Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerán en pocos días.
1 ¿Los resultados son naturales?
Sí. El Especialista analizará las facciones de tu rostro para ponerte la cantidad de Ácido hialurónico más adecuada para ti.
1 ¿Es posible realizarse este tratamiento tienes tendencia a tener herpes labiales?
Sí pero en casos de antecedentes de herpes labiales podría desencadenar una recidiva, por lo que se aconseja en estos casos un tratamiento profiláctico.