¡SOL·LICITA INFORMACIÓ!


Truca'ns

WhatsApp

Contacte

Fotoesclerosis

Es la Técnica Láser más utilizada para tratar diferentes lesiones vasculares. El haz de luz atraviesa la superficie cutánea sin dañarla para que la variz desaparezca.

TOT INCLÒS

  • 1º consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalls

¿Qué es la Fotoesclerosis?


La Fotoesclerosis es un Tratamiento realizado con láser pulsado para tratar las lesiones vasculares. 

Con la activación del láser a través de la piel se provoca un calentamiento de hemoglobina y de la pared de la vena que genera una esclerosis física y reabsorción de la variz.

Para obtener los resultados óptimos para cada paciente el Médico Especialista tendrá que valorar la combinación de este Tratamiento con la Esclerosis clásica y el número de sesiones de cada Tratamiento.

Esta tecnología también puede eliminar de forma satisfactoria: rosácea, puntos de rubí, cuperosis, verrugas o angiomas.

La aplicación del láser es indolora y no requiere de crema anestésica, tampoco precisa de ningún preoperatorio previo.

Zonas de Aplicación

Es ideal para eliminar las pequeñas varices o arañas vasculares que aparece en el rostro, en las piernas y en los tobillos.

¿A Quién va Dirigido?


A todas aquellas personas que tengan los vasos sanguíneos dilatados o rotos y quieran mejorar la apariencia estética de las arañas vasculares y aliviar algunos de los síntomas consecuencia de éstas como el dolor, hinchazón o quemazón.

Resultados

Después de la aplicación del Tratamiento, mejora notablemente la apariencia de las áreas vasculares afectadas y alivia dolores, hinchazones o quemazones sin dejar moratones o hematomas tras la sesión, todo ellos prácticamente sin dolor.

Preguntes freqüents

1 ¿Cuándo hay que tomar medidas con las varices?
Es recomendable empezar con un Tratamiento para varices cuanto antes, ya que el estado de las venas tiende a empeorar, el dolor aumenta y la zona afectada extenderse.
1 ¿Es compatible con la Escleroterapia tradicional?
Por supuesto. Para conseguir los resultados óptimos, el Médico Especialista realizará un estudio y determinará cuántas sesiones son necesarias de cada Tratamiento.
1 ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones lo determinará el número de varices y su densidad, tendrá que valorarlo siempre el Médico Especialista.
1 ¿Cómo es el Post Operatorio?
El paciente sale del centro andando por su propio pie y puede retomar de inmediato su vida social y profesional, no es necesario ningún reposo.

Aunque normalmente se aplican vendas compresivas para incrementar la presión y reducir la inflamación de las venas.

Es normal que se produzcan ligeros hematomas que desaparecerán a los pocos días.
1 ¿Son inmediatos los resultados?
Los resultados suelen ser inmediatos.. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.
1 ¿Tiene efectos secundarios?
Algunos de los efectos secundarios más comunes pueden ser: hinchazón, enrojecimiento de la piel, edectos que suelen mitigarse pasados unos días.
1 ¿Existen contraindicaciones?
El Médico Especialista te informará pero por lo general, está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible.

Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos que tengan tatuajes.
1 ¿Pueden reproducirse las varices eliminadas?
Las varices, una vez han sido eliminadas no pueden reproducirse, podrían aparecer nuevas pero no las mismas.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by