¡SOL·LICITA INFORMACIÓ!


Truca'ns

WhatsApp

Contacte

Thermage Facial

Considerado el Tratamiento reafirmante más potente del mercado, combate eficazmente la flacidez a través de una exclusiva tecnología de radiofrecuencia que consigue estimular el colágeno ya existente y favorecer la formación de nuevo.

TOT INCLÒS

  • 1ª consulta médica gratuita sin compromiso
  • Tratamiento
  • Anestesia Tópica
  • Revisiones Post Tratamiento

Detalls

¿Qué es Thermage Facial?


Thermage es una innovadora y exclusiva tecnología de radiofrecuencia que estimula el proceso natural de renovación de la piel, calentando con absoluta seguridad las capas profundas y al mismo tiempo enfriando las superficiales para mantener la dermis intacta durante el procedimiento.

El calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel del cuerpo, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo. Progresivamente la piel flácida y arrugada va siendo reemplazada por piel más lisa y firme con mejor tono y textura y un aspecto general más joven.

En una sola sesión Thermage produce resultados positivos en todos los pacientes en los que está correctamente indicado por el Médico Especialista.

Ventajas del Thermage

  • Tratamiento que prolonga un año sus efectos, tan solo realizando una sesión al año.
  • Puede realizarse en cualquier época del año sin la necesidad de someterse a una Cirugía, ni inyecciones.
  • No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata.
  • Resultados asombrosos: elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos y un aspecto más joven y natural. Logra resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.

Zonas de Aplicación

Puede aplicarse en rostro, cuello y escote y en el resto del cuerpo (Thermage Body). A nivel  corporal se utiliza mayoritariamente en glúteos, piernas, brazos y abdomen donde actúa restructurando la capa grasa subdérmica, alisando la piel y mejorando la celulitis.

Hasta el momento si alguien quería mejorar el estado de sus párpados tenía que someterse a una Blefaroplastia, una Cirugía. Actualmente, existe una aplicación específica de radiofrecuencia: Thermage Eyes, una Técnica indolora que eleva los párpados, intensificando la mirada.

¿A Quién va Dirigido?


Es un Tratamiento tanto para hombres como para mujeres ideal para personas que quieran rejuvenecer el aspecto general del rostro de forma natural. Personas que busquen olvidarse de la flacidez y uniformar el tono de la piel de forma fácil y sencilla.

Resultados

Los resultados de rejuvenecimiento facial son visibles inmediatamente después de la realización del Tratamiento pero van mejorando progresivamente y tienen su máximo efecto entre los 2 y 6 meses después.

Thermage rejuvenece la piel por completo sin dejar rastro. Estimula el colágeno consiguiendo una dermis más lisa y firme. Asimismo, elimina la flacidez, las arrugas y el aspecto cansado,  potencia la luminosidad, uniformiza el tono, redefine el perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de la barbilla y aporta un aspecto general  más joven.

Preguntes freqüents

1 ¿Es un Tratamiento doloroso, cuál es la sensación que tendré?
Es un Tratamiento poco invasivo molesto, el paciente sentirá leves radiaciones en la zona tratada. Antes de realizarlo es conveniente aplicar una crema anestésica.
1 ¿Es un Tratamiento seguro?
Por supuesto. Es un Tratamiento totalmente seguro que solo puede llevarse a cabo en centros médicos autorizados.

Presenta contraindicaciones en pacientes que poseen epilepsia, enfermedades autoinmunitarias, personas con marcador, embarazadas o en período de lactancia.
1 ¿Tiene Thermage efectos secundarios?
No. Durante el primer y segundo día después del Tratamiento es posible que la zona esté irritada, por eso es importante hidratarla bien.
1 ¿Qué duración tiene?
Aproximadamente entre un año y un año y medio. Nuestro Médico Especialista siempre recomienda realizar una sesión al año para mantener los resultados y mejorarlos.
1 ¿Puede realizarse en cualquier tipo de piel?
Thermage puede realizarse en cualquier tipo de piel.
1 ¿Cuál es la mejor edad para realizar un Thermage?
Es aconsejable realizar la primera sesión entre los 35 y 40 años pero siempre dependerá del estado de la piel de cada paciente.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by