¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Alimentos con los que quemar grasa de forma natural

Alimentos para Quemar Grasa de Forma Natural

¿Sabías que existen alimentos que pueden ayudar a quemar grasa de forma natural y saludable? Los expertos en Nutrición y Dietética de Clínica Opción Médica, te explican cuáles son y de qué forma puedes introducirlos en tu dieta para potenciar tu proceso de pérdida de peso y conseguir unos resultados inmejorables.

Cítricos

Limón

Los alimentos cítricos como el limón o las naranjas tienen un alto contenido en Vitamina C y ácido cítrico, que ayuda a procesar la grasa de forma natural y rápida. Gracias a esta extracción natural, los cítricos son una buena opción para despedirse de la grasa y lucir un abdomen más plano y terso.

Avena

Avena

La avena tiene fabulosas propiedades para el organismo, entre ellas, su alto contenido en fibra y proteínas, por esta razón se recomienda introducirla en el desayuno. Una de las ventajas de este alimento milagroso es que captura las grasas y elimina cualquier toxina de nuestro organismo.

Frutos secos

Almendras

Entre los frutos secos que se deben introducir en una dieta saludable, las nueces y las almendras son las más recomendadas. Gracias a su efecto saciante y su contenido en grasas saludables, una pequeña porción de frutos secos al día es suficiente para disminuir el apetito e ingerir pocas calorías, por lo que en unos días se puede empezar a perder peso y grasa de forma natural.

Las espinacas

Espinacas

Otro alimento con el que se reduce el apetito sin renunciar a la dieta son las espinacas. Además de quemar grasa de forma natural, este vegetal es rico en vitaminas, minerales y fibra, por lo que se puede incluir en las comidas y cenas en forma de ensalada o como la persona desee.

Calcio

Calcio

El calcio es uno de los componentes más eficaces para quemar grasa de forma natural. Un estudio de la Universidad de Tennessee encontró que la dieta de aquellas personas que consumían mayores cantidades de calcio, perdieron el doble de peso que los demás.

Este alimento no sólo quema la grasa corporal, sino que también ayuda a prevenir la formación de grasa. Para ello se debe evitar el consumo de alimentos que se venden como una fuente de calcio puramente y que además son muy altos en grasas.

Clínica Opción Médica

Antes de realizar un cambio en tu alimentación ponte en manos de profesionales. En Clínica Opción Médica se encuentra una Unidad de Obesidad y Sobrepeso con los mejores especialistas de la Nutrición y Dietética.

La primera visita médica es totalmente gratuita y sin compromiso y en ella podrán realizar un diagnóstico del paciente para valorar cada caso de forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by