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¿Qué trucos para perder peso sin pasar hambre funcionan y son saludables?

Trucos para Perder Peso

Utilizar trucos para perder peso sin pasar hambre implica saber lo que se hace. No queremos que corras riesgos innecesarios.

Cuando se empieza una dieta uno de los factores más importantes para realizarla bien es no pasar hambre, de lo contrario se produce el conocido y temido efecto rebote o efecto yo-yo, es decir, se recupera el peso perdido o incluso se sobrepasa el peso inicial.

Una gran recomendación para iniciar esta etapa y conseguir los resultados deseados es que, aunque un individuo sólo quiera realizar una dieta o un cambio alimenticio que no vaya acompañado de un tratamiento en sí, que vaya siempre conducido por profesionales, por un equipo multidisciplinar, que haga un adecuado seguimiento para alcanzar los mejores resultados.

¿Qué trucos para perder peso sin pasar hambre realmente funcionan?

El primero de los trucos para perder peso sin pasar hambre es que entiendas que es importante que la persona que quiere conseguir la pérdida de peso a través de una dieta no tenga conciencia de que está llevando a cabo un método específico para conseguirlo.

Aunque parezca increíble, de la mano de Dietistas y Nutricionistas, es posible adelgazar sin pasar hambre y sin tener que recurrir a estrictas dietas.

Cinco o seis comidas al día

A lo largo de nuestras vidas hemos considerado que lo saludable y normal son tres comidas al día, sin embargo, los expertos recomiendan hasta seis comidas al día en pequeñas cantidades. Es una forma de saciar al estómago y acelerar el metabolismo.

Cuando pasan tres horas de nuestra última comida, los niveles de azúcar en sangre empiezan a descender. Al pasar cuatro horas, el cuerpo ha digerido toda la comida y a partir de ahí, los niveles de azúcar en sangre caen en picado y es cuando se recurre a la mala alimentación.

La comida, en un plato pequeño

Es un truco para engañar a la mente.

Al utilizar un plato pequeño y llenarlo hasta arriba, se engaña en cierta medida al cerebro ya que piensa que hay mucha comida, así éste le envía una señal de saciedad al estómago mucho antes.

Beber agua

A parte de ser muy sano para el organismo, el agua es una forma de saciar al cuerpo. Además, beber agua fría ejerce cierto efecto quema grasas en las personas.

Algunos expertos recomiendan beber dos vasos de agua antes de las comidas para saciar antes al estómago y consumir menos calorías, pero lo cierto es que el agua es buena durante todo el día.

El pan, un pequeño aliado

Los expertos recomiendan tomar pan a media mañana o media tarde, unos 50 gramos acompañados de pavo, jamón, queso magro o atún sin aceite.

El pan tiene carbohidratos de asimilación lenta que saciarán más que cualquier otro alimento. Por supuesto, es importante no sobrepasarse de la cantidad descrita.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para perder peso o para la obesidad?

En Clínica Opción Médica disponemos de diferentes tratamientos contra el sobrepeso y la obesidad para lograr adaptarse a cada paciente.

La finalidad de todos ellos es eliminar el exceso de peso y aprender a no volver a recuperarlo, por esa razón, todos los tratamientos para adelgazar van acompañados de un Equipo Multidisciplinar, integrado por psicólogos y nutricionistas, entre otros, que ayudan al paciente hasta 3 años para seguir su correcta evolución. Si buscas trucos para perder peso sin pasar hambre y de forma saludable, contacta con nosotros. Lograremos resultados.

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