¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cómo cuidar tu piel tras el verano

Cómo Cuidar tu Piel tras el Verano

Tras la exposición prolongada y reiterada al sol, el cloro de las piscinas o la sal, la piel necesita cuidados especiales para recuperar la suavidad y elasticidad. Además, la luz solar también puede favorecer la aparición de antiestéticas manchas en la piel. Clínica Opción Médica, especializada en Medicina Estética, Cirugía Plástica y Tratamientos de la Obesidad, te propone alguno de los tratamientos más novedosos y eficaces para hidratar la piel y rejuvenecerla después del verano.

Botox, el tratamiento por antonomasia para devolver juventud al rostro

El Vistabel, también conocido como Botox, es el tratamiento por antonomasia para devolver el aspecto joven al rostro.

El efecto del Botox se produce al provocar una relajación temporal de los músculos que originan este tipo de arrugas. Su duración puede variar en cada paciente, pero por lo general se encuentra entre los cuatro y seis meses.

La técnica del Botox consiste en infiltrar la toxina botulínica en los músculos que se quieren relajar por medio de una aguja muy fina y su efecto comienza a las 48-72 horas, alcanzando su máximo efecto una semana después.

Peeling Químico, despídete de las manchas

Gracias al Peeling Químico es posible acabar con las antiestéticas manchas producidas por la edad o una excesiva exposición al sol. Este tratamiento exfolia la piel mediante una abrasión química y ofrece unos resultados sorprendentes.

Las zonas donde suele aplicara son la cara, escote, codos, manos y espalda. Estos peelings pueden combinarse con tratamientos IPL de luz pulsada que ayudará a conseguir una mejoría superior en la textura de la piel.

El médico debe determinar, en cada paciente, el tipo de peeling que debe aplicar en función del tipo de piel y de la profundidad de las manchas y arrugas.

Tras la aplicación del peeling, se produce un enrojecimiento, que será mayor cuando más profundo sea en su aplicación. Su duración estará en consonancia con la concentración y la profundidad de acción.

Mesoterapia Facial, mejora la hidratación y tersura de la piel

La Mesoterapia Facial mejora la hidratación de la piel y la circulación sanguínea gracias al uso de pequeñas inyecciones de un gel de Ácido Hialurónico, que contiene cierto número de vitaminas, coenzimas y antioxidantes. Mediante este tratamiento es posible lucir una piel más sana y mucho más tersa.

El tratamiento de Mesoterapia se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos. La sesión dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos y los resultados son progresivos y acumulativos.

El número de sesiones de Mesoterapia necesarias en cada tratamiento es de 6 en un trimestre. Después se puede realizar un mantenimiento mediante una sesión semestral.

Bioestimulación Cutánea, ¡y despídete del envejecimeinto!

La Bioestimulación Cutánea ralentiza el envejecimiento de la piel al utilizar Plasma Rico en Plaquetas (PRP), a través de múltiples infiltraciones distribuidas por todo el rostro.

Este tratamiento utiliza plasma rico en factores de crecimiento obtenidos mediante centrifugación de la sangre del propio paciente,

El efecto de la Bioestimulación Cutánea es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses. El proceso se puede realizar una o dos veces por año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *