¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Los mejores tratamientos para lucir una mirada perfecta

Tratamientos para Lucir una Mirada Perfecta

El tándem perfecto para conseguir una mirada deslumbrante y joven es combinar las técnicas menos invasivas de Cirugía Plástica y Reparadora, con un tratamiento de Medicina Estética. Para saber cuál es el mejor en tu caso, los especialistas médico-estéticos de Clínica Opción Médica, te traen algunas de las técnicas más realizadas entre sus pacientes para conseguirlo.

Antes de todo, es importante que sepas que lo ideal para saber cuál es el más indicado en tu caso, lo mejor es realizar una primera visita con nuestros especialistas, que sería totalmente gratuita y sin compromiso, dado que en ella podrán valorar el método más efectivo, tras valorar la tersura y estado de la piel facial.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados es la técnica de Cirugía Plástica más realizada para conseguir una mirada perfecta.

Gracias a este método es posible acabar con las bolsas de grasa inferiores, producidas por el cansancio, así como con el exceso de piel de la zona de los párpados, generado por el paso de los años.

El resultado de esta cirugía es una mirada mucho más joven y perfecta.

Además, podemos mejorar el aspecto del rostro y rejuvenecerlo, gracias a diferentes tratamientos de Medicina Estética, para potenciar la juventud y brillo del rostro, para que finalmente, la mirada se convierta en el principal protagonista.

Lifting Facial

Otro de los tratamientos de Cirugía Plástica con los que lucirás una mirada perfecta es el Lifting Facial.

Gracias a este método es posible acabar con el exceso de piel y grasa, además de tensar los músculos, para recuperar la tersura y la luminosidad de la piel facial. De esta forma, la mirada lucirá mucho más joven y bella.

Peeling Químico

Si por el contrario la Cirugía Plástica no va contigo, ¡no desesperes! En Clínica Opción Médica ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ayudarte a conseguir la mirada que siempre has deseado, entre ellos, el Peeling Químico.

Este tratamiento elimina las antiestéticas manchas y los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por la edad o por una excesiva exposición al sol, ¿el resultado? Una piel mucho más joven y tersa.

Así, los ojos quedarán rejuvenecidos y se convertirán en la envidia de todas las miradas.

Mesoterapia Facial

Si quieres que tus ojos luzcan mucho más bellos, tan efectivo puede resultar el Peeling Químico, como la Mesoterapia Facial.

En este caso conseguirás una piel más hidratada y mejorarás la circulación sanguínea, por lo que recuperarás la tersura facial y tus ojos lucirán un aspecto más rejuvenecido.

Bioestimulación Cutánea

La Bioestimulación Cutánea ralentiza el envejecimiento de la piel produciendo nuevo colágeno, así el rostro se verá más terso y sin imperfecciones, por lo que la mirada tendrá un aspecto más joven y bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by