Skip to main content
0

Es inevitable que con el paso de los años nuestro cuerpo haya dejado de ser el mismo y hay quien pese a ello consigue un abdomen plano. Las consecuencias del envejecimiento siempre van a ser inoportunas para nuestro físico y es que nuestro organismo cambia a medida que avanza la edad. Pese a que muchas personas son perfectamente cuidadosas con su imagen, mantienen una buena alimentación, y realizan ejercicio físico, a veces no siempre es suficiente para lograr el aspecto que deseamos.

De hecho, hay partes del cuerpo, que si no se recurre a medidas mayores es muy difícil corregirlas. Por ejemplo, el abdomen. ¿Quién no echa de menos esa cinturita y ese abdomen plano y terso de cuando era joven?

¿Qué podemos hacer? Consigue un abdomen plano

La pérdida masiva de peso, así como la expansión de la piel en el embarazo, la acumulación de grasa en la zona o la flacidez ocasionada por los estragos de la edad, en algunos casos, dejan como resultado un abdomen flácido que ya no puede ser tonificado con el ejercicio. Sin embargo, existen dos intervenciones quirúrgicas que son perfectas para conseguir ese abdomen aplanado y esa cinturita estrecha de la juventud.  A continuación, te explicamos en qué consisten:

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es una técnica de Cirugía Plástica que elimina la grasa abdominal y el exceso de piel, a la vez que estira los músculos de la pared abdominal y corrige la flacidez del músculo abdominal.

El objetivo de este procedimiento es reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuir notablemente el tamaño de la cintura.

Es una intervención que está indicada tanto en hombres y en mujeres. Es la técnica ideal para esos casos que han tenido aumentos y disminuciones repetidas de peso, que poseen un abdomen promitente o caído o para esas mujeres que han pasado por diversos embarazos y tienen un exceso de piel, estrías y han perdido el tono muscular en esta zona.

La duración de la intervención puede oscilar entre 2 y 4 horas dependiendo de cada caso. Una vez realizada el paciente deberá de permanecer en recuperación una sola noche. Los primeros días la zona abdominal estará un poco inflamada, pero con la receta de analgésicos y antibióticos desparecerá en unos días. Durante un mes se deberá de llevar una faja abdominal y en 7 días el paciente podrá reincorporarse a su vida normal.

Liposucción de abdomen

La Liposucción de Abdomen es el método por excelencia corporal basado en la eliminación de cúmulos de grasa localizados. Por lo tanto, es ideal para aquellas personas que tiene un leve sobrepeso en la zona abdominal y quieran erradicarlo.

Esta intervención consiste en la succión de los acúmulos de grasa mediante la ayuda de micro cánulas de punta roma. Para la introducción de la cánula se realizan pequeñas incisiones de apenas unos milímetros, aprovechando normalmente los pliegues naturales de la piel, que una vez cicatrizadas, apenas son visibles.

La cirugía tiene una duración de entre 30 min a 45 min y pasadas 2 o 3 horas el paciente ya puede regresar a su domicilio.  Sin embargo, tendrá que llevar un vendaje compresivo en la zona operada para controlar el edema, el sangrado y para ayudar a que la piel se adapte a su nuevo contorno. Durante las primeras 24 horas es posible que por las zonas de incisión se segregue un líquido rojizo. Es normal y bueno para el resultado, ya que disminuye la extensión e intensidad de los hematomas, si los hay.

¿Aprovechamos la promoción?

Este mes de abril en Clínica Opción Médica estamos de rebajas.  Así que si estás pensando en realizarte una Abdominoplastiaque sepas que este mes se aplicará un descuento de 600 euros sobre el precio final y además añadiríamos una mini liposucción en la zona de regalo.  Y si estás pensando en una Liposucción de abdomen que sepas que el precio en promoción es de tan solo 1.295 euros la zona. ¡Date prisa y ponte en contacto con nosotros y conseguirás la cinturita de tu juventud! Contacta gratis con nosotros.

Leave a Reply

Close Menu