¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Grasa acumulada? ¡Dile adiós con Cirugía Plástica!

Adiós a la Grasa Acumulada

¿Harta de pasar largas horas en el gimnasio sin resultados? ¡Tenemos la solución infalible para acabar con la grasa para siempre! Gracias a los últimos avances en Cirugía Plástica es posible acabar con la grasa localizada y respetar la tersura y aspecto de la piel, a través de diferentes técnicas quirúrgicas: la Liposucción de Alta Definición y la Liposucción Láser, son los métodos más innovadores y demandados entre las pacientes que quieren lucir un cuerpo diez.

Los expertos de Clínica Opción Médica nos aclaran los beneficios y características de cada técnica, para que estés un pasito más cerca de saber qué método puede encajar mejor contigo.

Liposucción de Alta Definición ¡y despídete de largas horas de gimnasio!

La Liposucción de Alta Definición es uno de los tratamientos más innovadores en Cirugía Plástica y Reparadora. A diferencia de la Liposucciónconvencional, este método de remodelación corporal te dará un aspecto mucho más definido y respetará la suavidad y tersura de la piel, ¿qué más se puede pedir? Olvídate de largas horas en el gimnasio y opta por una alternativa mucho más rápida ¡y súper agradecida!

El Dr. Mora, Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica de Clínica Opción Médica, aclara todos sus beneficios:

“La Liposucción de Alta Definición es una técnica nueva que combina la tecnología más puntera en Cirugía Plástica, para respetar la tersura y aspecto rejuvenecedor de la piel y, además, acaba con los molestos acúmulos de grasa. El resultado obtenido es muy agradecido entre nuestras pacientes y cada vez son más las mujeres que optan por esta técnica para remodelar su figura. Sobre todo, son personas que no tienen tiempo de pasar largas horas en el gimnasio y tienen una vida muy ajetreada” aclara el Especialista en Cirugía Plástica de Clínica Opción Médica.

Si además quieres mejorar el aspecto de la celulitis, ¡la Liposucción Láser es para ti!

Los acúmulos de grasa pueden no ser el único de tus problemas cuando se trata de coger un poquito de volumen en zonas conflictivas, como el abdomen o cartucheras, ahí es donde aparece la antiestética celulitis, pero no desesperes, gracias a las técnicas más avanzadas en Cirugía Plástica y Reparadora es posible acabar con ella de forma definitiva.

La Liposucción Láser es el método por antonomasia para despedirte de la celulitis y los molestos acúmulos de grasa en una misma sesión, además de retensificar tu piel. Esto es posible gracias a la tecnología empleada para llevar a cabo esta cirugía, donde cánula es distinta a la empleada en una Liposucción Tradicional.

¡Quiero acabar con la grasa!, ¿qué técnica es la más adecuada para mí?

Si quieres despedirte de la grasa para siempre pero no sabes qué técnica de Liposucción es la más indicada en tu caso, lo mejor es que realices una primera visita de valoración con el Cirujano Plástico, dado que, para cada paciente y tipo de piel, hay una solución más efectiva que otra:

“Cada técnica tiene su especificidad. Hay personas que necesitan acabar con la grasa a través de ultrasonidos, hay personas que necesitan más Lipoláser por su tipo de piel, hay personas que con una Liposucción tradicional tienen más que suficiente para el resultado que quieren adquirir. Hemos de entender que cuando en medicina existen muchas técnicas para hacer una misma cosa, es porque no hay una técnica buena y una técnica mala, hay muchas técnicas porque cada persona es diferente, cada anatomía es diferente, cada órgano es diferente, para entendernos cada persona es diferente y esto hace que tengamos métodos muy específicos y cada vez se use más la técnica más adecuada para cada persona” concluye el Dr. Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by