¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Dudas sobre el Aumento de Pecho

Dudas sobre el Aumento de Pecho

El Aumento de Mamas es una de las Cirugía Plásticas más practicadas, tanto en nuestro país como a nivel mundial. Conseguir el pecho que siempre has soñado con un Aumento de Mamas, te hará recuperar la confianza en ti.

El tamaño y la forma

Tomar la decisión de aumentar y mejorar la forma del pecho puede ser difícil ya que pueden surgir muchas dudas. Además, el proceso no acaba aquí, cuando por fin has tomado la decisión hay que plantearse algunos factores fundamentales para conseguir los resultados deseados y finalmente llevar a cabo la intervención.

El tamaño y la forma del pecho preocupa a todas las mujeres que quieren realizarse un Aumento de Mamas, estar satisfecha con el escote potencia la autoestima, la confianza y la feminidad, por eso es fundamental tener claro el aspecto que queremos conseguir y sabérselo transmitir perfectamente al Cirujano Plástico en una primera visita.

La elección de la talla y forma por parte de la paciente podrá realizarse mediante prótesis externas de prueba, el Cirujano Plástico te ayudará a decir teniendo en cuenta la forma y las dimensiones de tu pecho y caja torácica, para obtener un resultado a tu gusto pero bonito y natural.

El Doctor será el responsable de realizar un pequeño estudio de la zona, evaluar tus proporciones anatómicas, tipo de piel y volumen con el objetivo de poder transmitirte su opinión respecto a tus expectativas y gustos y que la elección sea la óptima. Por eso es fundamental contar con un experto y buen Cirujano especializado en Cirugía Mamaria.

Tipo y tamaño de implante, técnica a utilizar y vías de entrada de las prótesis

Además, de la forma y el tamaño, que son los dos aspectos que más suelen preocupar a todas nuestras pacientes, es importante elegir los siguientes aspectos e informar a la paciente antes de realizar la Cirugía.

  • Elección del tipo de implante idóneo para cada caso: prótesis anatómicas o redondas.
  • Elegir el tamaño de los implantes o prótesis mamarias.
  • La Técnica a utilizar: submuscular, subglandular, subfascial o dual plane.
  • Las vías de entrada de las prótesis: transaxilar, periareolar, submamario dependerán de los resultados deseados por la paciente y de lo que permita su propia anatomía.

Siempre será el Cirujano Plástico quien, desde su experiencia, tenga la última palabra en estos aspectos con el fin de obtener los mejores resultados pero a la vez cumplir con las expectativas de la paciente y lograr su plena satisfacción

En Clínica Opción Médica recomendaremos siempre la utilización de implantes de gel de silicona de alta cohesibidad.

El Aumento de Mamas

El Aumento de Mamas es una sencilla intervención que busca aumentar el tamaño del pecho de una forma natural. Es una opción ideal para:

  • Mamas poco desarrolladas, con escaso volumen.
  • Pérdida de masa glandular después de embarazos o lactancias.
  • Dismetrías, alteraciones de la forma.
  • Aumentar de talla por razones estéticas

Es un procedimiento completamente seguro y satisfactorio que ha evolucionado mucho para poder cumplir con las ilusiones de cada paciente.

Especialistas en Cirugías Mamarias

En Clínica Opción Médica siempre  utilizamos prótesis de primera calidad, lo que nos permite ofrecer garantía para toda la vida en las prótesis.

El reconocido Equipo de Cirujanos Plásticos de Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 18.000 intervenciones, hecho que nos sitúa como Clínica de referencia en este tipo de intervenciones.

Si necesitas más información o concertar una primera visita, totalmente gratuita, con el Cirujano Plástico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by