¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Aumento de Pecho: Mitos y Verdades

Mitos y Verdades del Aumento de Pecho

El Aumento de Mamas es una de las cirugías más solicitadas por las mujeres. Hoy en día podemos encontrar mucha información sobre esta cirugía en internet, no obstante, no todo lo que circula es verdad. Existen numerosos mitos y falsas creencias. ¿Cuáles son? ¡Os los descubrimos en este artículo!

Los implantes mamarios tienen fecha de caducidad.

Un mito muy extendido es que los implantes mamarios hay que cambiarlos como condición sine qua non, pasados unos años de su colocación. Hoy en día los implantes que se utilizan no son como los que se colocaban hace unos años. Si los implantes son de buena calidad, su duración es de por vida. Por eso es tan importante acudir siempre a centros médicos reconocidos que solo utilicen implantes de primera calidad con garantía de por vida, como Clínica Opción Médica.

Los implantes pueden ser perjudiciales para la lactancia.

Muchas personas creen que los implantes pueden afectar de algún modo a la lactancia y eso es un mito que vale la pena desmentir.

Cuando una mujer se plantea realizar un Aumento de Mamas y tiene pensado tener un hijo, es normal que se preocupe por si pueda influir o no en la lactancia, sin embargo, es importante aclarar que no afectará de ninguna forma.

Los implantes de pecho pueden explotar al ir en avión

Una gran leyenda urbana es que los implantes podrían explotar al ir en avión, pero es totalmente falso. Las prótesis mamarias son muy resistentes y la presión que se produce al sobrevolar, no es suficiente como para que un implante pueda llegar a explotar.

El Aumento de Pecho me hará perder sensibilidad

Otra de las afirmaciones más extendidas es la pérdida de sensibilidad tras la cirugía. La verdad es que este mito, no es tan mito como nos gustaría.

Los primeros días tras la intervención se pierde sensibilidad en la zona operada. Sin embargo, con el paso del tiempo se irá recuperando hasta tener sensibilidad que antes había. Una recuperación que se puede dar de forma total o parcial, varía un poco en cada persona.

Clínica Opción Médica

Si estás pensando en pasar por un Aumento de Mamas y tienes dudas sobre la cirugía, ponte en contacto con nosotros. En Clínica Opción Médica contamos con una Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora, que resolverá todas las dudas que tengas. Además, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, ¿a qué esperas para venir a vernos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by