¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

¿Qué precio tiene una Blefaroplastia?

Precio de la Blefaroplastia

La Blefaroplastia es una de las técnicas más realizadas para conseguir un aspecto joven y una mirada perfecta. Gracias a este tratamiento, muchas personas acaban con el exceso de piel en los párpados y las indeseables ojeras.

Dada la versatilidad de esta técnica quirúrgica, es posible ofrecer diferentes precios, en función del tipo de intervención que se lleve a cabo.

Técnicas para llevar a cabo una Blefaroplastia

Antes de tratar los precios de este método de rejuvenecimiento facial, es importante aclarar qué tipo de intervención o zonas se pueden modificar.

En primer lugar, se puede modificar el párpado superior, una de las zonas más tratadas cuando se realiza una Blefaroplastia. En estos casos, el paciente sufre un exceso de piel, que le impide abrir los ojos con facilidad. Al tener este problema, acaba por hacer un sobreesfuerzo para abrirlos y consecuentemente, sufre malestar y dolores de cabeza.

Otra de las zonas a intervenir son los párpados inferiores. En estos casos suelen tratarse las bolsas de grasa inferiores, producidas por el cansancio y el paso de los años.

Muchas veces existe una combinación de ambas técnicas, para conseguir una mirada totalmente rejuvenecida, sin embargo, cuando el paciente es muy joven, suele sufrir exclusivamente bolsas en el párpado inferior, por lo que en este último caso no es necesario intervenir el párpado superior.

El precio final varía en cada paciente

Al existir diferentes técnicas para llevar a cabo una Blefaroplastia, el precio final variará en cada paciente. Esto se debe a que el material quirúrgico empleado es distinto, el tiempo en quirófano, el equipo médico a cargo, así como la complejidad de la cirugía.

Lo ideal para poder ofrecer un presupuesto final es realizar una primera visita con el Cirujano Plástico, que sería totalmente gratuita y sin compromiso, dado que a partir de esta primera toma de contacto es posible conocer la técnica quirúrgica que se llevará a cabo.

Financiación hasta cinco años

Independientemente del precio final, el paciente siempre podrá financiar su tratamiento de forma total o parcial hasta cinco años.

Nuestro equipo administrativo realizará todos los trámites de forma ágil y cómoda, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar los resultados. Solo te pediremos el DNI y una nómina o, en el caso de ser autónomo, la última declaración de la renta. Si, por el contrario, no trabajas, pero estás cobrando una pensión de viudedad o jubilación, debes saber que también es posible acceder a la financiación.

El abanico de opciones es muy amplio y existe una solución idónea para cada caso. ¡Pide a nuestras asesoras un estudio gratuito de financiación para saber cuáles son tus posibilidades! Llámanos al 93 280 35 82 o bien escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by