¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cirugía Plástica después del Parto

Cirugía Plástica después del Parto

Tras los nueve meses de embarazo se producen innumerables cambios físicos y cuesta recuperar la figura que la mujer lucía antes de dar a luz. Sin embargo, que sea difícil no quiere decir que sea imposible. Gracias a los avances en Cirugía Plástica, es posible recuperar la silueta en cuestión de días.

Tras el embarazo la mujer experimenta diferentes cambios físicos y psicológicos

Con la llegada del recién nacido, el cuerpo experimenta nuevas y diferentes sensaciones, tanto a nivel físico como psicológico, es decir, se produce un cambio en el estado anímico de la persona.

Al incrementar el nivel de hormonas en el cuerpo, pueden producirse: bajada de tensión, depresión, despiste, inapetencia u otras secuelas; es por eso que, durante esta primera etapa, después de dar a luz, se recomienda la ayuda de los seres más cercanos, para llevar esta fase de postparto con la mayor naturalidad posible.

Entre las secuelas físicas más destacadas después del parto, se encuentran las cicatrices en el perineo, la aparición de hemorroides, la zona abdominal caída, estrías, manchas en la piel, incontinencia urinaria, senos caídos o pérdida de pelo.

Después del embarazo, el cuerpo no vuelve a su estado habitual inmediatamente. Hasta pasado un año después de dar a luz, el cuerpo de la mujer va experimentando cambios hasta aposentarse.

Si el objetivo durante este periodo es recuperar la figura que se lucía antes del embarazo, el primer paso es cuidar la alimentación y hacer ejercicio físico de forma gradual.

La Cirugía Plástica es la única solución ante el descolgamiento de la piel

En muchos casos las recomendaciones descritas anteriormente pueden no ser suficientes, dado que se produce un descolgamiento de las mamas o de la zona abdominal, en estos casos la única solución para recuperar el aspecto anterior al embarazo es la Cirugía Plástica, a través de tratamientos como la Mastopexia Mamaria, la Dermolipectomía Abdominal o la Liposucción.

Antes de decidir cuál es el mejor tratamiento, la paciente debe acudir a una primera visita

La paciente, antes de decantarse por un tratamiento u otro, deberá realizar una primera visita con el Cirujano Plástico, que le recomendará el mejor tratamiento para su caso de forma personalizada.

En Clínica Opción Médica esta primera visita es sin coste y sin compromiso y siempre la realizará un Cirujano Plástico para poder establecer un primer estudio médico y recomendar la mejor solución posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by