¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Tratamientos de Cirugía Íntima para mujeres y hombres

Cirugía Íntima para Mujeres y Hombres

Desde hace ya varios años vivimos en una sociedad en la que la mayoría queremos sentirnos guapos, atractivos, interesantes y deseables para nosotros mismos y para los demás. Últimamente esta tendencia también ha cogido fuerza en un plano más íntimo, hombres y mujeres, ya no tan sólo buscan embellecer aquellas características personales que están a la vista de todos.

La Cirugía Íntima es una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y Reparadora que no soluciona problemas meramente estéticos, también corrige traumas y complicaciones físicas que impiden al paciente llevar una vida diaria con total normalidad mejorando su calidad de vida.

En Clínica Opción Médica, los pacientes son evaluados de forma personalizada cuando acuden a la Clínica con un problema tratable con Cirugía Íntima, tanto en el plano físico como en el psicológico, si lo requiere, para poder aportar el mejor resultado al paciente que padece anomalías genitales.

La Cirugía Íntima

La Cirugía Íntima permite remodelar, embellecer y rejuvenecer la zona genital, además de mejorar la calidad de las relaciones sexuales o la práctica deportiva, tanto en el hombre como en la mujer, hecho que acaba repercutiendo a la calidad de vida en general de forma clara.

En la especialidad de Cirugía Íntima existen diferentes tratamientos.

Las intervenciones de Cirugía Íntima para mujeres

En la mujer fundamentalmente se llevan a cabo las siguientes intervenciones:

  • Labioplastia: Es un tratamiento que corrige el tamaño de los labios menores de la mujer que son demasiado grandes, asimétricos o colgantes. Con la Labioplastia se consigue un mejor aspecto visual de la zona para conseguir que la paciente adquiera tanto beneficios físicos como emocionales. Es la técnica más demandada dentro de la Cirugía Íntima.
  • Rejuvenecimiento Vaginal: Es la intervención indicada cuando existe pérdida de tono o firmeza de la vagina y de los músculos que la rodean a consecuencia del sobrepeso, de los partos, la menopausia o, simplemente, la edad.
  • Remodelación de Clítoris: Con el paso del tiempo la grasa de los labios mayores tiende a menguar, como consecuencia los labios menores no quedan cubiertos completamente. Con este procedimiento se busca devolver el tamaño apropiado a los labios mayores mediante la infiltración de grasa del propio paciente, extraída mediante una pequeña Liposucción, normalmente de la cara interna de los muslos.
  • Liposucción del Monte de Venus: Es un tipo de Lipoescultura que se realiza en la zona del pubis para eliminar la acumulación de grasa no deseada.
  • Lifting de Pubis: Procedimiento que trata piel flácida, las posibles estrías y la grasa de la zona, con el fin de armonizarla con el resto del cuerpo. Sobre todo se realiza en pacientes que han sufrido grandes pérdidas de peso.

Las intervenciones de Cirugía Íntima para hombres

La Cirugía Íntima para hombres básicamente realiza intervenciones relacionadas con el tamaño y el aspecto del miembro, que su semblante, como en el caso de las mujeres, puede llegar a plantear problemas de inseguridad y autoestima.

  • Alargamiento de Pene: Procedimiento con el que puede conseguir aumentarse 2 o 3 centímetros la longitud del pene.
  • Engrosamiento de pene: Se realiza utilizando grasa extraída de otra zona del cuerpo del propio paciente.

Antes de cualquier intervención de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora es necesario realizar una primera visita con el Cirujano Plástico para determinar el tipo de tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes del paciente y la experiencia y sabiduría en el campo Médico del Cirujano Plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by