Skip to main content
0

La demanda de las intervenciones de Cirugía Íntima como el rejuvenecimiento vaginal nunca había sido muy significativa en comparación con otras cirugías como la Liposucción, el Aumento de Pechos o el Relleno de glúteos.

Sin embargo, tal y como ha apuntado la SECPRE, des de 2014 ha habido un cambio exponencial. En España, ese año, se practicaron 965 intervenciones de Cirugía genital y cada año ha ido en aumento.

Las mujeres han empezado a interesarse por este tipo de cirugía y la razón es muy clara; ganar comodidad, autoestima y corregir algún aspecto estético de la zona íntima que les incomoda.

Un creciente interés en las mujeres para recuperar su autoestima

Con el paso de los años, la zona íntima de la mujer pierde firmeza, tonicidad y belleza a causa de los partos, la menopausia o simplemente por factores genéticos. Algunas de las consecuencias de este proceso son el aumento anormal de los labios, la atrofia, la flacidez, pequeños desgarros, irritaciones crónicas e incluso dolor bulbar, que pueden hacer que la vagina se vea poco atractiva y crear incomodidad a la mujer. De hecho, son muchas las que afirman padecer estos síntomas y confirman sentirse inseguras y con baja autoestima sobre todo cuando mantienen relaciones sexuales o cuando han de ponerse ropa ajustada como trajes de baño.

La Cirugía íntima aporta sencillas soluciones y resultados excelentes a aquellos problemas más íntimos de la mujer para conseguir aportarles la máxima seguridad y confianza.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de Cirugía íntima?

Es aquella parte de la Cirugía Plástica y Reparadora responsable de corregir o embellecer la zona más íntima de la mujer.

En Clínica Opción Médica disponemos de diferentes Técnicas de Cirugía Íntima en función de los objetivos de cada paciente y la zona que desee mejorar:

Labioplastia

La Labioplastia es un tratamiento que consiste en embellecer los Labios Mayores o Menores de la vagina. Existen dos tipos de Labioplastia: El Aumento de Labios Mayores y la Reducción de Labios Menores. En ambas se modifica el aspecto de los labios para rejuvenecerlos y lograr una mayor comodidad.

Es una intervención muy recomendada ya que además de afectar al aspecto estético de las zonas íntimas, limita la calidad de vida de las pacientes a la hora de realizar acciones tan cuotidianas como ponerse un tejano o realizar una clase de spinning. La cirugía además es muy rápida y consigue unos resultados muy naturales y positivos.

Liposucción del Monte de Venus

La capa de grasa que se concentra a nivel subcutáneo en toda la zona del pubis puede llegar a ser excesiva generando un aspecto y una posición poco estética. Esto puede generar falta de confianza y problemas en la relación de pareja.

La Liposucción del Monte de Venus consiste en extraer grasa localizada a través de una Lipoescultura y reducir así el volumen graso del pubis.

Lifting de Pubis

También podemos encontrarnos con un problema de exceso de piel en la zona, en estos casos la Técnica de elección será un Lifting de Pubis, un Tratamiento que elimina el exceso de piel producido por una gran pérdida de peso o simplemente originado por el paso de los años.

Es importante mencionar que sea cuál sea la Técnica de elección, la sensibilidad no quedará afectada.

Tu rejuvenecimiento vaginal, mejor Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica la primera visita es gratuita y directamente con tu Cirujano Plástico. Creemos que es muy importante ya que te permitirá conocerle y poder depositar tu confianza en él.

En esta te realizará una exploración clínica, te aconsejará la idoneidad del método, cuál o cuáles son las zonas para tratar y sus expectativas del resultado. Si estás interesado en esta Cirugía Clínica Opción Médica te prestará todos sus servicios y su experiencia para ayudarte. Si te planteas un rejuvenecimiento vaginal, con nosotros puedes consultar gratis y sin compromiso.

3 Comments

  • Yudi dice:

    Hola.

    Tengo el monte de venus muy abultado y quería saber precio por la liposucción. También quiero un estimado por aumento de glúteos.
    Gracias y saludos.

    • Claudia dice:

      ¡Buenos días, Yudi!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos una primera visita médica de valoración totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

    • Claudia dice:

      ¡Buenos días, Yudi!

      Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo por email para ampliarte información y, si lo deseas, gestionamos una primera visita médica de valoración totalmente gratuita.

      Muchas gracias por tu mensaje e interés,

      Un saludo.

Leave a Reply

Close Menu