¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cirugía Íntima, ¿qué técnicas existen?

Técnicas de Cirugía Íntima

Gracias a los avances en Cirugía Plástica y Reparadora es posible solucionar los problemas más íntimos a través de diferentes Técnicas Quirúrgicas y atender así a todo tipo de demanda. La Cirugía Íntima soluciona alteraciones producidas por el paso de los años, cambios hormonales o bien, asimetrías.

¿Qué es la Cirugía Íntima?

Antes de aclarar las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo en este tipo de Cirugía, es importante saber en qué consiste esta intervención.

La Cirugía Íntima mejora el aspecto vaginal cuando se ocasiona alguna alteración producida por el paso de los años, cambios hormonales, asimetrías por el desarrollo femenino o bien, una relajación de las paredes musculares después de los partos.

Gracias a esta intervención es posible mejorar la estética de la zona íntima, así como poner fin a la sensación de malestar e inseguridad que se genera en la paciente.

Técnicas para mejorar la zona íntima

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo esta Cirugía. En función de los objetivos que tenga la paciente y la zona que desee mejorar, las recomendaciones del Cirujano Plástico serán de una técnica u otra.

La Labioplastia es una de las más conocidas, consiste en remodelar los labios menores cuando sobresalen de los mayores. Esta técnica, permite reducir el volumen de los labios menores dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices, imperceptibles.

Otra de las posibles técnicas en Cirugía Íntima es la remodelación del Clítoris, que consiste en reubicarlo o reducir su tamaño cuando éste se desarrolla de forma inadecuada.

Cuando el problema es una cuestión de grasa se realiza una Liposucción del Monte de Venus, que consiste en extraer la grasa localizada a través de una Lipoescultura y reducir así el volumen graso del pubis.

También podemos encontrarnos con un problema de exceso de piel en la zona, se realiza un Lifting de Pubis, que consiste en eliminar el exceso de piel producido por una gran pérdida de peso o bien, originado simplemente por el paso de los años.

La importancia de una primera visita

Para saber qué Técnica sería la más adecuada en cada caso lo ideal es realizar una primera visita con el Cirujano Plástico.

En Clínica Opción Médica la primera visita es siempre con el Médico Especialista, totalmente gratuita y sin compromiso. En ésta podrás contarle tus preocupaciones y tus expectativas al Cirujano Plástico con el objetivo de que te indique cuál es la solución más adecuada para tu caso en particular, ya que cada paciente es un caso.

Además, esta primera toma de contacto te permitirá depositar tu confianza en él y conocerle. Debes confiar absolutamente en tu Cirujano Plástico y explicarle, sin tapujos, cuáles son tus deseos con el tratamiento, para poder alcanzar tus objetivos y elegir la Técnica Quirúrgica más adecuada.cirugia-intima-tecnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by