¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cirugía de Pómulos: qué es y cómo se realiza

Qué es la Cirugía de Pómulos

La Cirugía de Pómulos o Malaroplastia consiste en modificar el aspecto de los pómulos para alcanzar el tamaño deseado, ya sea con prótesis de silicona u otro material sintético. Gracias a los avances en Medicina Estética, también es posible conseguirlo sin cirugía:

Cirugía de Pómulos, ¿en qué consiste?

Antes de conocer las técnicas con las que se puede realizar una Malaroplastia es importante aclarar en qué consiste esta cirugía:

La Cirugía de Pómulos aumenta el volumen de los malares para dar un aspecto más joven y harmónico al rastro. Existen diferentes técnicas para llevar a cabo esta cirugía, dado que cada paciente tiene un tipo de necesidades u objetivos concretos.

Aumenta el tamaño de los pómulos con prótesis de silicona

Una de las posibles técnicas para realizar un Aumento de Pómulos es utilizar prótesis de silicona. Para conseguirlo, se realiza una leve incisión en la mucosa bucal, entre el surco formado por el labio superior y las encías.

Asimismo, también es posible realizar el aumento a través de una incisión en la conjuntiva palpebral (vía transconjuntival).

Se trata de un procedimiento que apenas dura entre 30 y 45 minutos y que permite lucir un aspecto mucho más harmónico y joven.

Lipofilling, la técnica que utiliza la propia grasa del paciente

Otra técnica para realizar la Malaroplastia es utilizar la grasa del propio paciente. Gracias a este método es posible evitar un posible rechazo. Esta técnica se conoce como Lipofilling.

Este procedimiento se lleva a cabo aspirando previamente la grasa de la zona donde se desee eliminar, e inyectándola posteriormente donde se quiera aumentar el volumen.

Aumento de Pómulos sin cirugía

Gracias a los avances en Medicina Estética Avanzada, ahora también es posible alcanzar todo tipo de objetivos, al conseguir aumentar el tamaño de los pómulos sin cirugía y sin incisiones.

Este procedimiento es posible mediante la técnica de Bioplastia, que inyecta algún material de relleno como Aquamid o Macrolane.

¿Cómo saber cuál es la mejor técnica en tu caso?

Para saber qué técnica es la más adecuada para ti lo ideal es realizar una primera visita con el Cirujano Plástico, que será totalmente gratuita y sin compromiso y en ella realizarán un diagnóstico clínico para poder aconsejarte la mejor solución posible en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *