¡SOLICITA INFORMACIÓN!


Llámanos

WhatsApp

Contacto

Cómo cuidar la piel del rostro con la llegada de la primavera

Cómo cuidar la Piel del Rostro en Primavera

Según sea la época del año en la que nos encontremos, nuestro cuerpo requiere de una serie de cuidados específicos. Por ello, cuando cambiamos de estación, los expertos siempre aconsejan adaptar nuestra rutina de belleza a sus características y condiciones climatológicas propias. La recién estrenada primavera abre paso a la llegada del buen tiempo y con ello hay que prestar especial atención a nuestra piel, preparándola para su exposición prolongada a los rayos ultravioleta. La caída del cabello o la preocupación por la figura son otros de los problemas estéticos típicos de esta estación.

Cuida tu piel gracias a los tratamientos de Medicina Estética

Si no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, los expertos de Clínica Opción Médica, especialistas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, te dan las mejores claves y consejos para que esta primavera estés espléndida.

Luce una piel hidratada, joven y sin imperfecciones

El calor hace que la piel se deshidrate, se reseque y pierda elasticidad. Además, la excesiva exposición a los rayos ultravioleta favorece la aparición de arrugas prematuras a los rayos y lesiones pigmentadas. Para evitarlo, la clave está en aportarle una dosis extra de hidratación.

Ácido Hialurónico, una opción para hidratar tu piel del rostro

El Ácido Hialurónico lo tenemos de forma natural en el organismo, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo poco a poco su presencia. Al reducir la cantidad de Ácido Hialurónico es preciso recurrir a ayudas externas para recuperar el volumen y firmeza de la piel.

Este tratamiento es muy eficaz dada su gran capacidad para atraer y retener agua. Así, la piel queda hidratada y le da un aspecto más terso, al ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Pautas para hidratar tu piel en casa

Además del Ácido Hialurónico, para cuidar y prevenir el envejecimiento de la piel es importante seguir una serie de pautas:

  • Usa siempre protección solar.
  • Es importante tener unos hábitos saludables y una alimentación equilibrada.
  • Duerme un mínimo de entre 7 y 8 horas diarias. Cuando dormimos la piel inicia su proceso reparador y se activa la regeneración celular. Por eso las cremas de noche suelen ser más efectivas que las de día.
  • Hidrata la piel de forma regular. Bebe mucha agua y haz uso de tratamientos cosméticos tópicos que mantengan el nivel de humedad de la piel.
  • Practica ejercicio físico al aire libre. El deporte tonifica la piel, refuerza los músculos y ayuda a eliminar toxinas.
  • Si tu médico detecta alguna carencia, los complementos nutricionales por vía oral son una opción muy eficaz para mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

Ponte en manos de nuestros especialistas

Antes de llevar a cabo un cambio sobre tu piel ponte en manos de profesionales. Los especialistas en Medicina Estética de Clínica Opción Médica te atenderán de forma gratuita y sin compromiso, y te darán la mejor solución para que puedas lucir el aspecto facial que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by