Skip to main content
0

Despídete de tus complejos. Así de claro te lo decimos en Clínica Opción Médica.

Sabemos que cualquier complejo con un aspecto físico en un individuo puede llevar a problemas que van más allá de una simple disconformidad con la apariencia. La Cirugía Plástica y la Medicina Estética Avanzada ofrecen los mejores tratamientos para resolver todas aquellas imperfecciones que el paciente quiere solucionar y por las que se siente acomplejado.

Un Tratamiento de Cirugía Plástica Corporal, Facial o un Tratamiento de Medicina Estética Avanzada puede ser un deseo estético o una ilusión para verse mejor simplemente o una necesidad para sentirse bien con uno mismo.

Despídete de tus complejos con tratamientos de Cirugía Plástica Corporales

La Cirugía Plástica puede ser clave para conseguir lo de despídete de tus complejos, esos por los que llevas tiempo sufriendo de una forma sencilla y muy eficaz.

Cirugía Mamaria

La Cirugía Mamaria puede variar el tamaño y la forma del pecho para estar satisfecha con el escote y potenciar la autoestima, la confianza y la feminidad.

Para conseguir el pecho que una desea puede realizarse un Aumento de Mamas que busca aumentar el tamaño del pecho de una forma natural, una Reducción de Mamas que busca disminuir el tamaño o una Elevación de Mamas que busca elevarlo y a veces aumentarlo también de tamaño en la misma intervención.

aumento de mamas

Antes y después de un aumento de mamas con prótesis redondas

Liposucción Tradicional y Liposucción Ultrasónica

La Liposucción y la Liposucción Ultrasónica son los dos métodos de remodelación corporal por excelencia. Tratamientos que eliminan los acúmulos de grasa localizados, aquellos que siempre te han molestado. El efecto de una Liposucción es permanente ya que la grasa extraída no vuelve a reproducirse, si te cuidas normalmente.

liposucción ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica aporta una definición extraordinaria

liposucción

La Liposucción Tradicional es el tratamiento de remodelación corporal por excelencia

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Dermolipectomía es una técnica de Cirugía Plástica que elimina la grasa y el exceso de piel, a la vez que estira y corrige la flacidez del músculo. El resultado es un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha, un procedimiento muy habitual después de embarazos.

Con el mismo objetivo, también se realizan Dermolipectomías Braquiales o de Brazos o Dermolipectomías Crurales o de Piernas, Técnicas ideales para reducir el tamaño de la zona tratada y disminuir el volumen.

Abdominoplastia

Con la Abdominoplastia conseguirás el vientre con el que siempre habías soñado

Cirugía Íntima

La Cirugía Íntima corrige o embellece la zona más íntima de la mujer, además consigue aportarle seguridad y confianza.

Existen diferentes Técnicas de Cirugía Íntima en función de los objetivos  de cada paciente y la zona que desee mejorar: Labioplastia (Aumento de los Labios Mayores o Reducción de los Labios Menores) y Liposucción del Monte de Venus.

Ginecomastia

La Ginecomastia elimina el exceso de volumen en las mamas del hombre puede causar grandes complejos e inhibir. Es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico. El gran volumen en los pechos masculinos, provoca una imagen antiestética que muchos hombres desean cambiar. Con esta Cirugía el paciente consigue un torso firme, armónico y muy natural.

ginecomastia

Antes y después de un paciente real de Clínica Opción Médica

Aumento de Glúteos

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un Tratamiento que consigue mejorar el aspecto de los glúteos, amentándolos de tamaño pero también corrigiendo su forma para lograr que la zona sea más atractiva. Se realiza a través de tres Técnicas diferentes: Prótesis, Lipotransferencia o Ácido Hialurónico.

aumento gluteos

Antes y después de Aumento de glúteos en Clínica Opción Médica

Lipotransferencia

Lipotransferencia o Lipofilling es un Tratamiento que consiste en extraer grasa de una zona determinada del cuerpo para colocarla en otra, con el objetivo de aumentarla de volumen.

Tratamientos de Cirugía Plástica Faciales

El rostro es nuestra carta de presentación, muchos de nuestros complejos son por algún defecto en nuestra cara. A continuación describimos algunos Procedimientos que pueden solucionar fácilmente complejos muy comunes.

Rinoplastia

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz: La Rinoplastia es el Tratamiento que modifica el tamaño y la forma de la nariz. Además, puede corregir defectos congénitos, traumatismos o problemas en la respiración, ofreciendo resultados naturales.

Blefaroplastia

Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados: La piel del párpado es la piel más delgada del rostro y la primera que muestra los efectos del paso del tiempo.

Es un tratamiento que consigue rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de grasa y piel de las bolsas de los párpados inferiores y superiores, o uno de los dos. Se consigue una mirada más abierta, fresca y luminosa, amplitud del campo visual, eliminar el aspecto de cansancio permanente y rejuvenecer la mirada.

blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada con la Blefaroplastia

Otoplastia

Otoplastia o Cirugía de las Orejas: La Otoplastia es un eficaz Tratamiento que corrige el despegamiento de las orejas de la cabeza, la forma y el tamaño.

Es una afección común que suele operarse en edades tempranas (a partir de los 6 años) para evitar situaciones crueles y de burla por parte de los pequeños, que pueden afectar en el desarrollo psicológico del menor.

 

otoplastia

La Otoplastia corrige el despegamiento de las orejas 

Mentoplastia

La Mentoplastia o Cirugía del Mentón es el procedimiento quirúrgico que modifica la proyección del mentón, aumentándolo o disminuyéndolo según las necesidades estéticas del paciente con el objetivo de conseguir un rostro más armónico y natural.

Bichectomía

La Bichectomía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite la extracción de las ‘Bolas de Bichat’, unas glándulas de tejido graso adiposo que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos. Se obtiene un rostro más delgado, estilizado y unos pómulos más definidos.

bichectomia

Con la bichectomia se obtiene un rostro más delgado y definido

Lifting Facial

El Lifting Facial es una intervención que  consigue un estiramiento facial completo, desde la parte superior del rostro, hasta el cuello, para paliar los efectos del paso de los años. El Lifting elimina el exceso de piel y grasa y aporta al rostro el volumen perdido devolviéndole el aspecto joven.

Microinjerto Capilar

Microinjerto Capilar: es un Procedimiento que consiste en el auto trasplante de cabello proveniente de zonas más pobladas a zonas con escasez afectadas por la alopecia.

Se trata de la solución médica más eficaz y avanzada para la recuperación del cabello.

Despídete de tus complejos con Clínica Opción Médica

En Clínica Opción Médica queremos ayudarte a que te despidas de todos aquellos complejos que siempre has tenido.

Despídete de tus complejos con nuestra ayuda. Si no sabes cuál es el mejor Tratamiento o la mejor Técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te proporcionemos una primera visita con el Cirujano Plástico, de forma totalmente gratuita y sin compromiso; el Doctor te orientará sobre cuál es la mejor opción para ti, aquella con la que tus complejos van a desaparecer y con la que vas a conseguir que tu autoestima y confianza sean las nuevas protagonistas de tu vida.

Leave a Reply

Close Menu